Ruta Orlando

#RutaOrlando | Star Wars en Disney’s Hollywood Studios (rumbo al 2019)

¿Dónde estará el nuevo parque de Star Wars? Yo te lo digo

Viajeros! mi mochila y mis pies me llevaron a Orlando. Una vez que estaba allí había un lugar qué debía si o sí visitar: Disney’s Hollywood Studios, uno de los parques de Disney y el hogar de la atracción de Star Wars.. así es.. Star Wars. Para ganar tiempo en el parque, lo mejor es bajar la aplicación de My Disney Experience, con ella te organizas pero no llegas al parque.

Si piensas hacerlo tu solo con carro, ten cuidado con el GPS. A nosotros nos mando a otro lugar cuando fuimos a Magic Kingdom. Así que te pongo aquí un mapa referencial. Uno así nos salvo.

Bueno, si estas ya en el parque lo primero que debes hace es conectar internet. Todos los parques de Disney lo tienen. Lo encuentras como Disney Guest y es gratis. Allí utiliza la aplicación y con sabiduría tus Fast Pass (ya te cuento en otro post más sobre esto).

Al entrar al parque, fíjate las horas de eventos especiales como la marcha de los troopers o el show de noche de fuegos artificiales. Nosotros nos quedamos asombrados de ellos, pero ya estábamos afuera, así que te pongo el link de lo que encontré en del canal de Big Fat Panda.

 

Si van antes del 2019 podrán ver la actual atracción, es decir Star Tours, la escuela Jedi y un museo increíble donde están además Kylo Ren y Chewbacca. Afuera de la atracción pueden subir a un speeder igual que yo.
En el segundo mapa podrán encontrar la nueva zona de Star Wars, al costado de los Muppets. Allí hay un letrero que se ha convertido en lugar obligatorio para la foto. Pensé en colgar algo así, pero mejor pongo el último vídeo en el cual Disney anuncia algo de su nueva atracción… alisten sus maletas para ir en el 2019.


BONUS TRACK: #GaboDato

¿A qué hora es bueno llegar a Disney’s Hollywood Studios?
Este parque cierra relativamente temprano (9 pm) por lo que lo mejor es venir temprano (8 am).

Los estacionamientos son enormes.. ¿se puede perder mi carro?
Sí. Al día siguiente vez varios estacionados. Para que no te pase esto, toma una foto a tu ubicación.

¿Los niños pequeños pueden subir a Star Tours?
Sí. Yo subí la primera vez cuando tenía 4 años y me encantó. Es una atracción con animación 3D no es una montaña rusa, pero ojo sí se mueve.

¿Hay otras alternativas para los fanáticos de Star Wars?
Sí, pero te tiene que gustar los cruceros. Aquí te dejo el vídeo del Disney Cruise Line con este tema.

¿Otro parque tiene show de Star Wars?
Sí. En diciembre 2016 Epcot tuvo este show que esta en el vídeo que sigue. Te recomiendo que verifiques en la programación, dado que Disney ha cambiado varias cosas (Electric Parade no estaba cuando fui a Magic Kingdom)

Sigue mis aventuras en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube,  Facebook  y TripAdvisor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s