Ruta Florida Ruta Orlando

#RutaOrlando | Isla Aventura se convierte en el parque de diversiones más popular

La parte más divertida de Harry Potter está allí.

Viajeros!!! TripAdvisor dio la lista de los parques de diversiones populares y tiene razón de ser dado que el más popular esta en Orlando y es Isla Aventura, quizás uno de los parques más jóvenes. Por los siguientes motivos:

  1. La parte más divertida de Harry Potter está allí. El castillo, el pueblo y las montañas rusas impresionantes. Imposible describir sin palabras.
  1. Jurassic Parky su velocirraptor están allí. Las filas para conocerlo son más largas que las que se forman para la atracción (prepárate para mojarte). Para los más pequeños está Pteranodon Flyers. Desde allí puedes tomar unas buenas fotos a Skull Island.
  1. Hablando del rey de los monos. Uno de los juegos más impresionantes del parque es este. Te subes a un carro que te lleva por el reino de Kong y vez en primera fila una pelea entre T-Rex (así es.. en plural) y Kong. Alista tu cámara desde el inicio, porque desde la fila tienes para tomar varias fotos.
  1. Si Marvel es tu tema, este es tu parque. El hombre araña y su experiencia arácnida (es en 3D), el diabólico invento de del Doctor Doom lo lanzará a 30 metros de altura y la montaña rusa más pedida de Orlando:El increíble Hulk; son obligatorios.

Sigue mis aventuras en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube,  Facebook  y TripAdvisor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s