Aventuras en casa

Power Rocket llega a nuestras pantallas

Hola! Me he tardado en hacer este post porque quería ver la serie antes de comentarles y porque no podía bajar las fotos para compartirles este post. A mi me gusta mucho Aerosmith y el rock.. así que tenía que ver esta serie.

Si prendes Discovery Kids en la noche, encontrarás una serie para ver con tus amigos más pequeños y divertirse con rockkkk! La serie  se llama Power Rocket. Felipe Zapata de Avant Garde me mando un correo en el cual me daba un #GaboDato, esta serie fue creada por Discovery Kids junto a MundoLoco CGI, el estudio de animación fundado por Juan José Campanella (algún día iré por allí para grabar una ruta).

Pero ¿de qué trata? Cuenta las aventuras de Fuz, Wat, Myo y Carlos (al fin alguien con nombre pronunciable), que sueñan con tener la banda de rock más grande de la historia.  Ellos cómo nosotros tienen sus papás que trabajan bastante y deciden hacer música enla guardería luchando contra Dolores, una chica (que usa unos audífonos rosados enormes!) que solo quiere silencio para entrar al Facebook.

Cada día, mientras sus padres trabajan, ellos se divierten en la guardería haciendo lo que más les gusta ¡tocar música! pero DOLORES, la joven niñera a cargo del lugar, sólo quiere tranquilidad para poder conectarse a su mundo de las redes sociales.

Si quieres ver tu serie y estas fuera de casa, te doy otro #GaboDato:  los Mini Beat Power Rockers esta en las plataformas digitales y sociales de Discovery Kids.

En Discoverykidsplay.com, los chicos podrán divertirse viendo episodios completos, y con el juego oficial de los Mini Beat Power Rockers, haciendo su propia música con los mismos instrumentos que los miembros de la banda y cantando y bailando al ritmo de los temas originales de la serie.

#GuarderíaDePapás

El show tiene también videos originales digitales exclusivos para el canal oficial de Discovery Kids en Facebook (dirigidos a padres), YouTUBE, y Discoverykidsplay.com.

A través de vídeos cortos, DOLORES brindará tips útiles para padres sobre cómo cuidar a niños muy activos, mientras que JAY, el joven surfer y guitarrista amigo de la niñera, invitará a los chicos a conocer los diferentes géneros y ritmos musicales.

Sigue mis aventuras en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube,  Facebook  y TripAdvisor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s