Aventuras en casa Para el FdS

Se acerca Halloween! Juega Little Nightmares

Cuando vi en You Tube de qué se trataba Little Nightmares dude si colocar este post. Luego mi mamá averiguó que es un juego para Play Station 4 y Xbox One que saldrá el mercado el 27 de octubre (a puertas de Halloween) que esta hecho para adolescentes pero que niños valientes lo pueden jugar.

En el juego aparece una pequeña niña con su abrigo para la lluvia amarillo, y camina con un encendedor que se le apaga cada cinco minutos (es un decir). En el recorrido vas por lugares tétricos pero divertidos.

Esa niña se llama “Six” y deberá escapar de las criaturas oscuras y espantosas que la acechan dentro de una enorme embarcación conocida como “The Maw”.

Lo que saldrá a la venta en octubre es la versión completa del juego,  incluye la aventura completa de Little Nightmares y  un voucher para descargar su pase de temporada, que cuenta con tres episodios extra, los cuales llevan a los jugadores más allá de los misterios usuales.

Vayamos a los #GaboDatos. El primero de estos episodios, llamado “Las Profundidades”, presenta a un nuevo protagonista, conocido como “The Runaway Kid”, quien recorre nuevas áreas de “The Maw”, del mismo escenario del juego principal. Los dos episodios finales de este pase de temporada estarán disponibles en una fecha a confirmar.

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube,  Facebook  y TripAdvisor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s