Aventuras en casa Unboxing

Reto Samsung | Esta vez fue Luke

Un problema que siempre hay cuando tomamos las fotos es que son muy oscuras. Siempre me dicen párate a este lado .. mejor aquí.. no mejor allá. Cuando me pare donde debo, me olvide que decir. Por eso pensé en poner a prueba el Samsung S8, tomando fotos en la tarde casi noche y dentro de la casa.

Screenshot_20170918-212249.jpgMi modelo fue Luke. Quien no se paraba de mover hasta que se fue a dormir a un rincón. Una vez que se quedó allí un rato, fui sin hacer ruido y le tomé la foto.

Pensé que no se le vería bien, pero me gustó que se ve una sombra. La foto quedo bonita y mi perro salió bien.

Hoy tenía tarea y como me gusta la música bajamos Spotify, pusimos Aerosmith y todo fue un concierto.

Mi mamá pensó que lo había puesto en un nivel de sonido muy alto, pero estaba en un punto medio. Así que a ritmo de Livin’On The Edge avance mi tarea de Educación de la Fe. Mi mamá no entendía nada, ella solo escucha RPP.

Screenshot_20170918-173602

Cuando estaba buscando la información de Atahualpa para Personal Social, se me ocurrió ver You Tube. El programa ya estaba instalado, pero tenía que escribir la palabra, felizmente me salvo ese micrófono que está al lado. Uno lo aprieta y dice la palabra .. y zas el celular busca por ti. Me dio varias opciones y vi un informe.

Al fin había acabado la tarea, así que era game time. Hice unos pantallazos con el truco que les conté en el Día 1, para que vean cómo se ven los colores.

Otra novedad es que aprendí a usar el audio para mi podcast para LYG.Disfruta …. que será Las mamás NO siempre tienen la razón, por más que ellas digan que sí. Lo hice detrás de un mueble para concentrarme. Luke pasaba y lamía, pero felizmente el sonido de sus lengüetazos no quedo.

Al final de la noche grabamos el vídeo, pensé que no iba a quedar bien pero me asombro. Me pregunto si podrá grabar bien en exteriores de noche. Mañana lo haré. Eso es todo por hoy. Léanme mañana en mi día 3 del #RetoSamsung.

¿Quieres saber como nos fue el primer día? Una tortuga fue mi modelo.

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube,  Facebook  y TripAdvisor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s