Aventuras en casa Para el FdS Unboxing

UNBOXING! Duplo policía fascina a DA

Por: Diego Alonso Delgado, experto en Duplo con la asistencia de Sandra Cobos y Nilton Delgado (papás)

GABO NOTA: Diego Alonso, conocido como DA, es un amigo mío. Es pequeño, tiene 2 años. Así que cuando pensamos en hacer un unboxing de Duplo, un lego de piezas grandes para manos pequeñas. El saltó de la felicidad pero no lo pude entrevistar porque aún es pequeño. Aquí el reporte que ha hecho la familia Delgado-Cobos con la dirección de Diego Alonso, porque este es un blog de niños. La nota fue escrita por la mamá de Diego Alonso (él aún no sabe escribir) pero abajo pongo las impresiones de DA.

¡Vamos a Jugar bien! Es lo que busca decirnos LEGO por sus siglas (la contracción de las dos palabras danesas “LEg GOdt” significan “jugar bien”), y es exactamente lo que todo padre quiere para sus hijos ya que como sabemos el JUEGO es sumamente importante en el desarrollo y aprendizaje de todo niño.

Les cuento que este es el primer unboxing “público” que hacemos con DA, y no pudo ser más divertido. DA es un niño de dos años, que como todo niño, podría estar jugando todooo el día y mejor aún si es corriendo en el parque… no conoce velocidad 1era ó 2da, de frente a 5ta, y como tal no estaba tan segura de cómo nos iría con los DUPLO de LEGO.

Duplo 01.jpg

Tengo que decirle que fue un HIT total, desde el primer momento que vio la caja, busco abrirla (con ayuda de papi, mami tomaba fotos) y él mismo sacar todas y cada una de las piezas. Las observaba, daba vueltas y buscaba de darle sentido a las cosas.

 Duplo 02.png

DUPLO es una línea de productos de LEGO que va dirigida a bebés y niños hasta los 5 años. Siempre debemos de tener en cuenta que cada niño desarrolla a su ritmo y eso como padres y educadores hay que respetarlo siempre, así que el rango de edad es referencial.

Hoy nos tocó jugar con la Patrulla de Policía de DUPLO, vienen 15 piezas y con ellas se arman la patrulla del policía, el ATM con dinero incluido y dos minifig, un policía y un ladrón con barba y todo. ¡Súper lindo!

Duplo 03.jpg

Las piezas de DUPLO son el doble del tamaño que una pieza normal de LEGO (el brick DUPLO de 2×4 es exactamente del doble de ancho, alto y largo que el de Lego de 2×4) lo cual es perfecto para las manos pequeñas de los niños, ayudando a su mejorar sus habilidades motoras, y de paso también se evita que los peques se atraganten con las piezas… que ya sabemos que se meten todo a la boca.

La marca está convencida de lo beneficioso que es que los niños construyan. Estimula su imaginación, su habilidad manual, el trabajo de ensayo y error, la paciencia… El objetivo final de LEGO es estimular el desarrollo de la creatividad e interés de los niños de explorar por medio del juego y el aprendizaje. Logrando de este modo experiencias de juego divertidas, creativas, atractivas y estimulantes. Los niños pequeños tienen curiosidad, creatividad e imaginación. Sienten un impulso curioso natural que les empuja a aprender. DUPLO® trata de estimular el niño que todos llevamos dentro.

Aquí les dejo un pequeño video de lo que fue el #UnboxingConDA, como les decía líneas arriba, fueron poco más de dos horas donde nos quedamos jugando, armando y desarmando, creando torres y haciendo juego de roles con el policía y el ladrón. Definitivamente, fue una tarde muy divertida.

#UNBOXINGconDA

No importa si no sabes construir según el mapa, hacer torres y otras ideas es divertido! Sé un maestro constructor!!

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube,  Facebook  y TripAdvisor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s