Aventuras en casa Para el FdS

Wow! Monopolio con Nintendo!! Juntos

Los fanáticos de Monopolio tienen una nueva búsqueda. Encontrar este juego con los personajes de Nintendo. Saz nos mando esta información, que los dos de los juegos clásicos de todos los tiempos se juntan para traer el nuevo juego Monopoly Gamer, de Hasbro Gaming.

En esta nueva versión, Monopoly se junta con los populares personajes de videojuegos Nintendo y, en lugar de los clásicos tokens, el juego presenta a los personajes de Super Mario, cada uno con poderes especiales.Monopoly Gamer Tokens

Monopoly Gamer fusiona las dinámicas de juego de las dos marcas. El objetivo principal es derrotar a los villanos de Super Mario, a través de distintos retos y acumular puntaje. El puntaje se acumula según la cantidad de villanos que derrote el jugador y las monedas y propiedades que tengan.

Monopoly Gamer Tablero

 

Monopoly Gamer trae algunas novedades como los tokens de Mario, Princesa Peach, Yoshi y Donkey Kong, además de las monedas clásicas de Super Mario, que reemplazan a los billetes característicos del juego. Otra de las novedades es un dado especial que tiene los beneficios y poderes similares a los de Mario, lo que hace el juego muy cercano al videojuego de Nintendo.

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube,  Facebook  y TripAdvisor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s