Aventuras en casa Unboxing

RetoSamsung | Netflix y Resident Evil

Hola! No me había olvidado del Samsung. Durante 7 días lo probamos y la verdad que fue una buena experiencia. Lo puse a prueba fuera de casa, quería ver si se portaba bien porque estábamos allí y me lo lleve a casa de mi abuelo.

Tras jugar con la gata, que se dejo hacer unas tomas pero que me obligo a tirarme al suelo. Me puse a ver Netflix. Antes había visto You Tube y se veía bien, pero Netflix se veía espectacular, mucho mejor que tv.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estaba en el cuarto de mi tia, buscando chocolates y lo prendí. Comenzó a jalar señal de Internet y de un momento a otro no corría mi película. Yo quería ver Resident Evil (vi en You Tube que se haría una serie en Netflix) lejos de mi mamá porque a ella le da miedo, pero no se podía.

UN DATO: QUERÍA HACER UN PATALLAZO PARA QUE VEAN CUAL ERA LA CALIDAD DEL VÍDEO EN NETFLIX PERO NO SE PODÍA. SI SABEN COMO HACERLO ME PASAN LA VOZ. CREO QUE TIENE PROTECCIÓN POR DERECHOS DE AUTOR.

Me moví a la sala y allí la señal llega fuerte. Vi toda la película sin problemas, y como el celular tiene buen sonido era como estar en el cine, dado que apague todas las luces. De verdad que se ve bien pro!

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube,  Facebook  y TripAdvisor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s