Aventuras en casa Para el FdS Unboxing

Heladoooo!!! Cocada de almendras

Un sabor diferente. Eso sí.  Ahora que el sol empieza a asomarse (no te vayas solcito bonito), Ana María Bugosen, maestra heladera de Cafeladería 4D, convirtió este snack en un helado saludable y refrescante: “Cocada de Almendras”, ideal para la temporada y si se anima tu mamá.. en hacerlo en un rico milkshake.

“¡Las clásicas cocada son unas de mis favoritas! Siempre quise disfrutarlas en su versión helado y ahora no solo yo las probaré sino todas las personas que gustan del gelato. Entre sus principales ingredientes están: la leche fresca de vaca, coco y almendras, que aportan grandes beneficios para nuestra salud”, dijo Ana María .

Si tu mamá dice que no alimenta.. apunta esto: es altamente nutritivo (lero lero!!), pues la leche es rica fuente en calcio, fósforo, magnesio y proteína, los cuales son esenciales para el desarrollo y crecimiento del ser humano; mientras que las almendras poseen vitamina B2 y fósforo.

Además, tiene almendras (ahora que todos les ha dado por tomar leche de ellas, este helado es solo un paso más) que por su alta capacidad antioxidante, también controla el colesterol, cuida el corazón y hasta ayuda a bajar de peso.

El helado Cocada de Almendra estará disponible en todas las tiendas 4D solo por el mes de noviembre. Ven con la familia y disfruta del incomparable e irresistible helado. ñami!!!

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube,  Facebook  y TripAdvisor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s