Gabo Dato Gabo Sabe Para el FdS Ruta del Tenedor

¿Comida brasileña? Apúrate!! Quedan 10 días

¿Te gusta la comida brasileña? Yo no la he probado pero tengo curiosidad. Cuando viajo es lo que más me gusta hacer, probar comida rica. En los 4 hoteles de AccorHotels en Perú se podrá probar esta comida hasta el 17 de noviembre.

Lili, una amiga de mi mamá nos contó que puedes encontrar esta comida en el Novotel Cusco, Novotel Lima, ibis Larco Miraflores e ibis Lima Reducto Miraflores. Como ven varios de estos hoteles están en Miraflores, si se animan podrían hacer la #RutaMiraflores y dar un salto para comer algo diferente en estos hoteles. Aquí les dejo el vídeo por si se animan.

Volvamos a la comida. Allí se podrá encontrar el caldo de frejoles negros con chicharrón crocante de cerdo (el chicharrón es lo más interesante), vaca atolada (estofado de costilla), filete de pescado con vatapá, dulce de coco cremoso con helado de limón o brigadeiro (dulce cremoso de chocolate y leche condensada, que suena biennn rico) y quindim (dulce de yema de huevos con coco rallado asado en cocción lenta).

Sabores de Brasil Filete de Pescado con Vatapá y vinagreta de tomate verde

 ¿Quién esta en la cocina?  Pedro Veras de Novotel Rio de Janeiro Porto Atlântico de Brasil, ha llegado al Perú para enseñar a los chefs peruanos más de la culinaria brasileña.  Será motivo para visitarlo!

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube,  Facebook  y TripAdvisor.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s