Gabo Dato Unboxing

Si tienes un Samsung S8.. aquí los trucos

¿Recuerdan los #RetosSamsung? Tras revisar lo que les contamos nos dimos cuenta que aún hay varios trucos que se quedaron escondidos. Estos tesoros solo aplican para  los modelos Galaxy S8 y S8+ .

Barra de navegación: cómo ocultarla y personalizarla.  Su barra de navegación esta escondida, para que puedas usarla tooda la pantalla!. ¿Dónde está? Debajo  de la pantalla el botón de inicio allí hallarás los botones virtuales Inicio, Volver y Recientes.

Un tip adicional: Samsung permite cambiar el color de esta barra de navegación a gusto del usuario. También se puede decidir si deseas mostrar u ocultarla para acceder instantáneamente a la pantalla inicial. También es posible cambiar la distribución de los botones Recientes – Inicio – Atrás.

Además se puede usar el botón inicio que está debajo de la pantalla para poder desbloquear el equipo (no es necesario un movimiento al lado).
Para lograr todo esto basta con ir Configuraciones > Pantalla > Barra de navegación donde se podrá acceder a todas estas opciones de personalización.

 

Una forma divertida de desbloquear su teléfono. Después de registrar tu iris para la verificación biométrica, los usuarios del Galaxy S8 tienen la opción de seleccionar una máscara divertida o un fondo de pantalla para exhibir cuando el recurso de seguridad se encuentre activado.

Los dibujos disponibles pueden ser encontrados en Configuraciones> Bloquear pantalla y seguridad> Escáner de Iris> Visualización de máscara de pantalla.

 

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube,  Facebook  y TripAdvisor.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s