Ruta Florida Ruta Orlando

Orlando casi listo para la navidad

Los parques temáticos ya están listos para la navidad. El hogar del Grinch, del ratón Mickey, Harry Potter y Emmet esta listo para recibir a miles de viajeros. Me han mandado varios vídeos que aquí les comparto y para que armen su #RutaNavideña en Florida.

WALT DISNEY WORD tiene una de las fiestas más famosas del mundo: Mickey’s Very Merry Christmas. Es tan importante que hasta la transmiten por televisión.

En ella no solo aparecen todos los personajes de Disney, hay un desfile y fuegos artificiales especiales sino que además golosinas navideñas y bebidas de temporada gratis por todo Magic Kingdom.

Un #GaboDato: El lugar más popular para ir es el Cosmic Ray’s Starlight Café, allí te darán una  galleta snickerdoodle y chocolate caliente. No te olvides de colocar  #WaltDisneyWorld  en tus fotos de Instagram.

a2

 

UNIVERSAL STUDIOS se prepara a lo grande. Para aquellos que aman la navidad tienen la tradicional festividad a los pies de Howards mientras que tienen en mano la varita de Harry Potter o Voldemore. #GaboDato: debes tener ambos pases (para Universal Studios e Isla Aventura) para que puedas ver ambos lados de la celebración.

Aquellos que no soportan un villancico más, pueden ir a ver al Grinch que disfruta a lo lindo Grinchmas, que es una combinación de felicidad y caos mientras que los Minions se unen a Papa Noel en un desfile.

a3

LEGOLAND trae Christmas Bricktacular, solo en contadas fechas ( 2-3, 9-10, 16-17, 23-25). En este evento especial, el parque no te cobra un ticket extra (#GaboDato: en otros parque sí pasa) y podrás ver un árbol navideño gigante hecho todo de Lego, ver un Santa de Lego así como soldados hechos con Lego.

Además podrás ayudar a hacer un mosaico gigante de Lego y sube tus fotos a Instagram utilizando #BuiltForKids y forma parte de la comunidad de los Legolovers. #GaboDatoPro: Legoland no esta muy cerca de los otros parques, por lo que si puedes quédate en uno de los hoteles de Lego y será una experiencia increíble.

a4

 SEA WORD. este evento te permite ver de cerca a los animales marinos y tener interacción con ellos. Desde focas hasta tiburones pasando por orcas y pingüinos te esperan para saludarte mientras te subes a las montañas rusas más rápidas de Orlando.

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube,  Facebook  y TripAdvisor.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s