Gabo Dato Gabo Sabe Ruta Florida Ruta Orlando

Los 4 villanos (no humanos) de Jurassic Park (VIDEOS)

No te podrán caer bien, pero por ellos vez estas películas

Este año se cumplen 25 años de Jurassic Park. Una película que fue un éxito y que trajo varias partes, cambiando recién su nombre en las dos últimas películas con Jurassic World (2015) y Jurassic World, El Reino Caído (junio 2018). Pero en este post no hablaremos sobre la historia de esta saga sino sobre los 4 villanos no humanos que han aparecido en ella.

T.REX. En la primera película (Jurassic Park) es la estrella, aparece en la ahora clásica escena de la camioneta y cuando se come a uno adulto en el baño. La actuación de este malvado que muchas veces lucha contra los velocirraptores contra el indomitus lo convirtió en el favorito de grandes y chicos.

VELOCIRAPTOR. Dinosaurios más pequeños que el T.Rex pero cazan en manada, lo que los hacen más peligrosos. Desde la primera películas se convirtieron en los villanos más temibles. Cuando la saga se convirtió en Jurassic World, estos pequeños asesino se convirtieron prácticamente en héroes.

SPINOSAURUS. Este era el gran gigante del Jurassic Park III y luchó contra el rey lagarto: T.Rex matándolo luego de que lo mordió en el cuello. Cuando lo vimos no podíamos creerlo, había caído. El spinosaurus tenía una boca enorme.

INDOMITUS REX. Este dinosaurio era una creación de un científico de InGen, que creo que creo una maquina asesina. Creo una forma de meter en un mismo animal los genes de un Giganotosarus, T.Rex, Velociraptor, Therizinosaurus, Mjungasaurus, Rugops y Carnotarus. Este dinosaurio era tan destructivo mato a su hermana y podía camuflarse como lagartija.

#GABODATO. ¿Te gustan los dinosarios? ¿Sueñas con tomarte una foto con ellos? Aún no están vivos, pero lo más cercano lo puedes encontrar en Universal Studios Orlando. Aquí te dejo un vídeo.

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube, Facebook y TripAdvisor.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s