Planeando los viajes

Tripadvisor | Y el destino más popular es…

Me encanta Tripadvisor. Si eres un viajero o un soñador debes visitar esta web para actualizar tu lista de 10 lugares para viajar antes de morir.

Tripadvisor anunció que Ishigaki ( una ciudad de Okinawa, Japón) es el destino más popular del mundo que esta ahora en auge porque además de sus espectaculares playas de agua color esmeralda y arena blanca, ofrece actividades destacadas como el buceo y el submarinismo en los excepcionales arrecifes de coral de los alrededores.

La web de los viajeros te recomienda que  si decides zambullirte, intenta no perderte las famosas mantas rayas de la isla.  Ojo también puedes hacer kayak en sus ríos o practicar senderismo para admirar el impresionante y exuberante entorno de la zona.

En este lugar la atracción favorita es la playa de Ishigaki que según dicen los viajeros vale quedarse más de un día. Otro lugar obligado (para las fotos) es el observatorio de Tamatorizaki  pero por lo que veo solo se recomienda ir si vas con carro porque esta un poco lejos de la pista principal.

Si la playa no te aburre, siempre queda seguir visitando playas, no te olvides coger tu toalla e ir a la playa de Yonehara donde también puedes hacer snorkel.

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube, Facebook y TripAdvisor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s