Ruta California

Minnie recibe su estrella de la fama

Minnie cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama. La Cámara de Comercio de Hollywood le dio a Minnie Mouse con una estrella oficial en el Paseo de la Fama de Hollywood y que ahora debe ser incluida como una visita obligatoria en la #RutaCalifornia.

El Paseo de la Fama es un ícono de Hollywood. Con cerca de 24 ceremonias de entrega anuales emitidas en todo el mundo y una constante presencia entre el público, el Paseo de la Fama se ha convertido en una de las atracciones más visitadas.

Robert A. Iger, presidente  de The Walt Disney Company, y la fan de Minnie Katy Perry participaron de la ceremonia como invitados especiales y ayudaron a destapar la estrella que esta ubicada enfrente del teatro El Capitán y corresponde a la categoría de Motion Pictures.

¿Por qué la estrella?  Minnie ha recibido la estrella porque ha protagonizado más de 70 películas en su carrera. Además, se ha convertido en un auténtico ícono de la moda y fue musa de numerosos diseñadores y fans. Su clásico look de lunares ha sido reinterpretado por la industria de la moda a través de las décadas. Desde su creación, cuando llevaba un sombrero con una flor que inspiró distintas corrientes de sombreros femeninos, hasta su famoso moño y orejas, el estilo de Minnie ha sido una fuente inagotable de tendencia.

 

GABODATO: Para celebrar el 90° aniversario de Minnie y el National Polka Dot Day —Día Nacional de los Lunares en Estados Unidos—, se lanzan varias colaboraciones de moda en todo el mundo. El Director creativo de Coach, Stuart Vevers, también diseñó un vestido a medida para la homenajeada, que se usó en un almuerzo de celebración inmediatamente después de la ceremonia en el famoso Chateau Marmont de Hollywood.

 Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube, Facebook y TripAdvisor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s