Gabo Dato Gabo Sabe

Se acabaron las trampas!!! Al menos en Monopoly

Ni una injusticia más (al menos en el Monopoly). Si te hacen trampa, puedes avisar al mundo que es un tramposo. Hasbro invita a los fans a reportar a los tramposos vía Facebook Messenger y podrán compartirlo en sus redes sociales.

Si tienes la costumbre de jugar con tu familia, te habrás dado cuenta que siempre hay un picón y otro que hace sus reglas a su manera muy particular. Esto se acabó!! dado que ahora no solo podrás acusarlo sino que un robot permitirá a los jugadores tener una solución en tiempo real.

Una nota de Hasbro dice que en un estudio reciente de aproximadamente 2,000 personas, casi el 50% de los encuestados reportaron algún tipo de trampa durante el Monopoly, incluido robar dinero del banco, mover una ficha en múltiples espacios, inventar reglas falsas y más.

Por esto, Hasbro ha lanzado una nueva forma para resolver el fraude y el comportamiento dudoso del juego de una vez por todas.

El nuevo Monopoly CheatBot, está disponible hasta 16 de febrero y ayudará a resolver disputas en el juego y tomar medidas contra el incumplimiento de las reglas con la ayuda de Mr. Monopoly, quien decidirá las consecuencias personalizadas en tiempo real, como ir directamente a la cárcel de Monopoly o pagar una multa de $200 con dinero de Monopoly . Los fans pueden contactarse con Mr. Monopoly las veces que quieran al día por medio de Facebook Messenger @MonopolyPE

A partir de hoy, los fans pueden visitar Facebook.com/MonopolyPE/CheatBot para reportar a sus amigos y familiares con Mr. Monopoly, utilizando Monopoly CheatBot en Facebook Messenger. Además, pueden compartirlo y evidenciarlos en redes sociales utilizando en redes sociales el hashtag: #TrampososMonopoly

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube, Facebook y TripAdvisor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s