Se acabaron las trampas!!! Al menos en Monopoly

Ni una injusticia más (al menos en el Monopoly). Si te hacen trampa, puedes avisar al mundo que es un tramposo. Hasbro invita a los fans a reportar a los tramposos vía Facebook Messenger y podrán compartirlo en sus redes sociales.

Si tienes la costumbre de jugar con tu familia, te habrás dado cuenta que siempre hay un picón y otro que hace sus reglas a su manera muy particular. Esto se acabó!! dado que ahora no solo podrás acusarlo sino que un robot permitirá a los jugadores tener una solución en tiempo real.

Una nota de Hasbro dice que en un estudio reciente de aproximadamente 2,000 personas, casi el 50% de los encuestados reportaron algún tipo de trampa durante el Monopoly, incluido robar dinero del banco, mover una ficha en múltiples espacios, inventar reglas falsas y más.

Por esto, Hasbro ha lanzado una nueva forma para resolver el fraude y el comportamiento dudoso del juego de una vez por todas.

El nuevo Monopoly CheatBot, está disponible hasta 16 de febrero y ayudará a resolver disputas en el juego y tomar medidas contra el incumplimiento de las reglas con la ayuda de Mr. Monopoly, quien decidirá las consecuencias personalizadas en tiempo real, como ir directamente a la cárcel de Monopoly o pagar una multa de $200 con dinero de Monopoly . Los fans pueden contactarse con Mr. Monopoly las veces que quieran al día por medio de Facebook Messenger @MonopolyPE

A partir de hoy, los fans pueden visitar Facebook.com/MonopolyPE/CheatBot para reportar a sus amigos y familiares con Mr. Monopoly, utilizando Monopoly CheatBot en Facebook Messenger. Además, pueden compartirlo y evidenciarlos en redes sociales utilizando en redes sociales el hashtag: #TrampososMonopoly

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube, Facebook y TripAdvisor.

Publicado por

Gabriel Araujo

Soy un niño peruano que exploro el mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s