Planeando los viajes

Tripadvisor | Lugares abandonados que debes visitar

¡Qué miedo! Tripadvisor hizo una lista para los amantes de la aventura: los 10 lugares abandonados más populares del mundo. Aquí dejo imágenes de las primeras tres.

El primer lugar es de una iglesia abandonada en Karmylasos (Kayakoy, Turquía). La ciudad de Kayakoy esta prácticamente abandonada, y conocida como un pueblo fantasma en donde se paga entrada (jejejej!).

El bloguero Atlas de Maravillas visitó el lugar y señala: “Érase una vez, había un pueblo de mayoría griega en Anatolia occidental llamado Livissi, que viva en paz con sus vecinos turcos, que llamaban al mismo pueblo Kayaköy. Pero después de la guerra greco-turca, se decidió separar estas comunidades para siempre”

Un verdadero pueblo fantasma del EEUU se encuentra en Bodie State Historic Park. Esta ubicado en California (EEUU). Se llega con automóvil y luego de pasar por una carretera sin asfalto. Este era un pueblo minero, donde habían más Saloons que restaurantes, periódicos,  iglesias, bancos y escuelas juntos.

Por último, un lugar digno de zombies es la isla de Hashima (Nagazaki, Japón) conocida también como la isla del acorazado o la isla fantasma de Japón. Hashima fue simultáneamente mina (de carbón) y ciudad por casi cien años pero en la década de 1960 el petróleo había empezado a sustituir al carbón por lo que en la compañía Mitsubishi se vio obligada a trasladar a los trabajadores a otras zonas. Ahora esta isla esta en manos del gobierno de Nagazaki.

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube, Facebook y TripAdvisor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s