Ruta Florida Ruta Orlando

Atención magos, brujas y muggles! Harry Potter Celebration 2018

En enero, cada año, Universal Studios es invadido por cientos de capas rojo, verde, azul y amarillo para celebrar a Harry Potter, uno de los libros infantiles más populares y sus taquilleras películas.

hp

El parque ubicado en Orlando cuenta con una copia exacta de lo que los muggles pueden ver en las películas. Al costado de la atracción de Hombres de Negro verás que la ciudad de Londres aparece y en sus calles hay un autobús morado.. es el autobús mágico donde te puedes tomar la foto con la cabeza parlante.  Pero ¿cómo entrar al mundo mágico?

El Caldero Chorreante, se encuentra a unos pasos de la estación de tren que te llevará al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Pero aún estamos en Londres así que vayamos al callejón Diagon. No te preocupes muggle, siempre habrá un mago que abra el pasadizo por ti.

Pero ¿qué pasa durante el primer mes del año? Tanto Isla Aventura como Universal Studios hacen especial la visita porque los magos y las brujas salen a celebrar a quien venció a quien no debe ser nombrado, mientras que los muggle a ver las novedades en juegos y libros que trae el 2018.

Eso no es todo. Si eres un fanático de verdad, es la oportunidad de acercarte a los actores (se realiza en el lugar donde se hace el show de terror) por ejemplo en el 2018 Bonnie Wright (Ginny Weasly) como estrella invitada.

En el 2018 además se presentó el nuevo show nocturno llamada The Nighttime Lights at Hogwarts Castle donde el sombrero seleccionador comenta algunas cosas mientras la música de las películas se escucha a todo volumen cuando los colores de las cuatro casas aparecen.

GABO DATO. Si vas al callejón Diagon no debes olvidar

Visitar Gringott (puedes entrar sin subirte a la montaña rusa).

Usar una varita mágica para prender luces y echar agua.

Tomarte una foto con los duendes, en la puerta del diario El Profeta y cuando el dragón eche fuego.

Comer caramelos de los hermanos Weasly. No te olvides probar el de moco y vómito. Y si te queda espacio, las ranas de chocolate.

Caminar armado con tu varita en el callejón Knockturn donde los magos oscuros hacen sus compras.

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube, Facebook y TripAdvisor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s