GaboTec

Galaxy A8 celebra que todos somos bellos

Samsung celebra la belleza y dice no al bulling

Así es. Pensaba empezar este post sobre lo bueno que es Galaxy (saben que soy Samsung Lover) pero me pasaron el video de presentación y eso hace diferente a Galaxy A8 … porque celebra lo diferente que somos y que eso es bello.

El vídeo arranca con una fotógrafa tomando fotos a todas las personas diciéndoles que su proyecto es tomar fotos a personas hermosas. Las personas no lo podían creer y las lagrimas corrían por sus cachetes. Es más una de ellas comentó que siempre le hacían bullyng por lo feo que era. Este es el vídeo, muy bueno.

Vayamos al celular. Lo tuve bastante rato durante la presentación. Lo puse a prueba con un juego. Los colores eran brillantes y el juego corría sin problemas. Como no tenía bordes, sentías que ibas más allá del espacio del celular.

Uno de los especialistas me dijo que  esa pantalla se llama Infinity Display y que cuenta una doble cámara frontal. Si te gusta vloggear como a mi me pasa, este celular trae una especie de estabilizador que evita secuencias de vídeo temblorosas dado que tiene una  tecnología de estabilización digital de la imagen de vídeo (VDis) y con la función hyperlapse adicional se puede crear vídeos timelapse que le permiten grabar, contar y compartir muchas más historias.

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube, Facebook y TripAdvisor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s