Nuestras voces

Camila TV nos recomienda ají de gallina con chicha

Los adultos dicen que los niños son el futuro, pero casi nunca nos preguntan qué queremos o qué haríamos en alguna situación. En la radio, televisión, los diarios y hasta en internet, solo los adultos hablan.

Por ello decidí entrevistar a varios niños del mundo y quería empezar por Camila Moreno. Ella tiene 10 años y quiere ser diseñadora de modas. Le encanta cocer, ya hace algunas cosas, le pide a su mamá telas para hacer sus primeras creaciones.

Camila es limeña, la capital de Perú, y es vloggera. Tiene un canal que se llama Camila Tv, su papá la ayuda con ello. Además, tiene una página de Facebook.

Ella nos dejó en claro que no hablaría con extraños, pero sí le dan permiso de hablar con un turista le recomendaría comer KFC, helado (en el Parquetito) y si se trata de la comida peruana su recomendación sería Ají de Gallina (sin que pique) con su chicha.

¿A dónde debería tomarse una foto un turista? Camila les remienda caminar por Miraflores o Los Olivos, en un parque de juegos. Ya sabes!!! A caminar se ha dicho!

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube, Facebook y TripAdvisor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s