Ruta Florida Ruta Winter Heaven

EEUU | A luchar contra cocodrilos en Lego Chima

El primer juego que te debes subir es Lego Chima, no solo porque es muy divertido, sino porque te vas a mojar y mucho!!!!

Viajar a Estados Unidos es caro. Por eso te voy a dar los tips para que saque el jugo a tu viaje a Legoland Florida. El primer juego que te debes subir es Lego Chima, no solo porque es muy divertido, sino porque te vas a mojar y mucho!!!!

Si tu papá no sabe que es Lego Chima cuéntale que es la gran pelea entre leones y cocodrilos por el poder del Chi. Ellos son guerreros que buscan este poder místico.

En Lego Chima de verdad te mojas. Si puedes llevas ropa de cambio, aunque el calor de Florida te puede secar rápidamente. Si eres piña y no sale sol, siempre hay una solución, unas maquinas que te cobran US$ 5 por cada secada. Es como un tostador gigante.

Para llegar a esta atracción debes seguir desde la Gran Tienda (Big Shop), pasar por Duplo y verás la torre de agua de Chima. Corre, deja tus cosas en el locker y súbete!

Sigue mis aventuras en Legoland Florida en esta lista especial de videos que he preparado Si lo tuyo son las fotos, te recomiendo seguirme con el hashtag #GABOenLEGOLAND en Instagram y no te pierdas mi próximo post para que tengas la #RutaFlorida completa.

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar o La Mula así como InstagramYou Tube, Facebook y TripAdvisor.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s