Gabo Dato

Lo que Disney hará para celebrar el cumpleaños de Mickey

Arranca la patronal. Disney anunció el lanzamiento de una celebración mundial en honor a los 90 años de Mickey Mouse.

La fiesta comenzará el miércoles 7 de marzo en Disneyland California con The Happiest Show on Earth, un evento de moda con una colección inspirada en Mickey diseñada por la marca de alta costura Opening Ceremony, y sus fundadores Carol Lim y Humberto León.

El espectáculo también servirá como desfile de la temporada primavera boreal 2018 de Opening Ceremony, y cerrará las celebraciones de la semana de la moda en todo el mundo. Algunos artículos selectos de la colección estarán disponibles para la venta inmediatamente después del desfile en shopDisney.com, OpeningCeremony.com y en las tiendas de Opening Ceremony, mientras que los looks restantes llegarán a los comercios de Estados Unidos en noviembre.

Pero esto es una gran fiesta. Así que Mickey fanáticos apunte!! La celebración se extenderá durante todo 2018 y más:

En noviembre 2018, la cadena norteamericana ABC transmitirá una celebración llena de estrellas del cine en honor a Mickey y su cumpleaños, con invitados especiales, actuaciones musicales y más. En Latinoamérica, los fans podrán disfrutar de este especial en los canales de Disney y sus plataformas digitales.

Disney Channel estrenará la quinta temporada de los cortos animados Mickey Mouse, llevando así el total de la serie a más de 90 cortometrajes, incluido un episodio especial de cumpleaños de duración extendida (siete minutos), que saldrá al aire a finales de este año.

 #GABODATO: Los parques temáticos de Disney en todo el mundo celebrarán el 90º aniversario de Mickey el 18 de noviembre, coronando el día con productos conmemorativos, fotografías en sitios especiales, etc.

Desde finales de 2018 y hasta 2019, la fiesta World’s Biggest Mouse Party, en honor a Mickey y Minnie, tendrá lugar en los parques temáticos de Disney en todo el mundo.

Disney On Ice homenajeará a Mickey como el presentador “True Original” del espectáculo desde su creación en 1981, mediante shows temáticos sobre los 90 años del ratón creados para producciones que recorren los América Latina y Norteamérica; Europa; Oriente Medio; y África.

Este show presentará Mickey’s Special Celebration, una nueva producción que muestra recuerdos de Mickey Mouse a lo largo de los años, se lanzará en Japón en julio de 2018, y continuará recorriendo toda la región de Asia-Pacífico hasta agosto de 2019.

En Francia, 38 escuelas de diseño y arte participarán de Mickey Is Art, un concurso único en el que los estudiantes crearán obras del ratón inspiradas por su movimiento artístico favorito. Los diseños ganadores se exhibirán este verano boreal en 12 grandes estaciones de tren en Francia, y se venderán en septiembre en Galerie Glénat, en París.

Las tiendas Disney continuarán celebrando momentos memorables del personaje con Mickey Mouse Memories Collection (lanzada en enero de 2018), una serie mensual limitada de 12 muñecos de felpa, tazas y broches coleccionables, inspirados en los papeles más recordados del querido ratón.

Disney Publishing Worldwide presentará más de 30 títulos en todo el mundo como parte del 90º aniversario de Mickey, incluidos libros, manualidades y cómics.

 Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar o La Mula así como InstagramYou Tube, Facebook y TripAdvisor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s