Aventuras en casa Mamá me invade

Nuevas series en Disney Junior

Nuevas series para los chiquitines de la casa se estrenarán este año. A Disney Junior llegan los Muppet Babies y Fancy Nancy. En el primer caso se trata de Kermit, Piggy, Fozzie el oso, Gonzo, Animal y Miss Nanny en episodios que contienen dos horas y que llevan a los niños a los rincones más lejanos del universo.

Fancy Nancy recién se estrenará en agosto de 2018 en Disney Junior pero ya causa expectativa dado que esta basada en los best sellers del New York Times creados por Jane O’Connor y Robin Preiss Glasser.

La serie animada sigue las fabulosas aventuras de Nancy, una niña de seis años con fascinación por todo lo elegante y una capacidad sorprendente para transformar lo simple en sofisticado. A pesar de que el mundo de Nancy está lleno de tiaras, tutús y palabras en francés, sus sensaciones y vivencias son tan reales como las de cualquier niña de su edad.

Ella experimenta con entusiasmo y grandes expectativas todo lo que su entorno tiene para ofrecer, y si bien descubre que la vida no siempre tiene ese toque de elegancia que ella desea, sabe que igual sigue siendo très magnifique. Dirigida a niños de 2 a 7 años, los episodios contienen historias humorísticas y sinceras que resaltan temas como la expresión individual, la originalidad y el amor por la familia.

¿Por qué hacemos esta reseña? Lo cierto es que Gabriel creció acompañado de Disney Junior y nos encantaba compartir juntos mientras veíamos las travesuras de Mickey Mouse, los Paw Patrol y decenas de amigos más, mientras ambos aprendíamos (yo como enseñarle y el descubría)  nociones básicas de matemática, habilidades lingüísticas, alimentación y estilos de vida saludables, así como habilidades sociales. No te pierdas esos momentos.

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar o La Mula así como InstagramYou Tube, Facebook y TripAdvisor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s