¿Dónde viajamos los peruanos por Fiestas Patrias?

Viajeros hablamos con Copa Airlines y nos dio un buen dato. ¿Cuáles son los destinos más visitados por los peruanos en fiestas patrias? Estos son los lugares más visitados para disfrutar de este feriado y para el que toda la familia se prepara:

Miami: La ciudad estadounidense ofrece atractivos turísticos y parques temáticos llenos de diversión (Orlando), que permiten el disfrute con familia o amigos. Además, cuenta con maravillosas playas que ofrecen un ambiente perfecto y de relajación. Checa mi #RutaOrlando!!! y si eres amante de #StarWars! debes ver este vídeo.

Cayo Santa María: Los amantes de la playa se acercan hasta esta pequeña isla, al norte de Cuba, para disfrutar del sol, nadar en las brillantes y azules aguas, y mimarse en el complejo con todo incluido. Si está buscando una escapada tropical para liberar el estrés, puede que Cayo Santa María sea el destino perfecto.

Montego Bay: También llamado “el resort por excelencia”, donde las playas de arena blanca están bordeadas de plantas florales. Este destino ofrece desde actividades deportivas y tentadoras comidas, hasta divertidas excursiones. ¡

Aruba: El descanso que se respira a la orilla del mar Caribe invita a vivir la felicidad verdadera. Visitar el Parque Nacional de Arikok, donde se esconden dibujos o pictogramas de los antiguos indios Arawak es una experiencia única, así como observar la variedad de plantas y animales de Aruba.

Cartagena: Una preciosa ciudad en la costa caribeña de Colombia. Cuenta con excelentes playas, un casco histórico antiguo (que se puede recorrer enteramente a pie) y una hermosa arquitectura colonial. Relajarse y tomar un descanso al aire libre en esta hermosa ciudad se convierte en un gran momento para el turista.

Sigue mis aventuras en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube,  Facebook  y TripAdvisor.

Publicado por

Gabriel Araujo

Soy un niño peruano que exploro el mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s