D23

Conoces el D23! Te cuento que es gratis!

Esta semana buscando información sobre los parques, para poder editar mis vídeos, encontré el famosos D23 que es el club de fans de Disney y como yo soy un superfan me inscribí.

Mi mamá andaba cardíaca pero luego fue muy feliz al darse cuenta que era gratis. Yo estaba muy contento hasta que me enteré que era solo para adultos pero igual yo puedo entrar en las membresías gold que son familiares.

El nombre “D23” rinde homenaje a la maravilla y emoción que comenzó en 1923 cuando Walt Disney abrió su primer estudio en Hollywood. D23 es la primera comunidad oficial para fans en los más de 90 años de historia de Disney.

Los fans pueden unirse a D23 en los distintos niveles de membresía: Oro (US$ 79.99), Oro Familiar (US$ 104.99), o General (gratuito) en D23.com y en shopDisney.com/D23.

————-

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿Dónde viajamos los peruanos por Fiestas Patrias?

#BloqueoChallenge ayuda a niños pequeños

————-

Si eres un ratón sin cola, un chubaca sin pelo, D23 puede ser una gran inversión, que no te costará nada. ¿A qué me refiero? A cosas como estas:

 El nuevo retrato del cumpleaños de Mickey Mouse (nuestro ratón favorito va a cumplir 90 años) fue develado en la Comic-Con de San Diego. El dibujo fue realizado por  el legendario animador de Walt Disney Animation Studios Mark Henn y tuvo lugar durante el panel “Celebrando los 90 años de Mickey Mouse con D23: El club de fans oficial de Disney”.

780w-463h_072018_comic-con-mickey-mouse-panel-recap-3.jpg

Si te preguntas quién es este señor (Henn) te cuento que es la misma persona que esta trabajando en la creación de WIFI RALPH. ¿Algo más? Fue animador 2D del personaje “Mini Maui” en MOANA: UN MAR DE AVENTURAS. Henn además ha sido jefe de animación 2D de GRANDES HÉROES FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA. Además ha trabajado como supervisor de animación se incluyen: el personaje de Ariel en LA SIRENITA, Bella en LA BELLA Y LA BESTIA, Jasmine en ALADDIN, el pequeño Simba en EL REY LEÓN, los personajes principales de Mulan y Pocahontas, y la princesa Tiana en LA PRINCESA Y EL SAPO.

“Que me hayan encargado pintar el retrato del 90mo cumpleaños de Mickey es uno de los mayores honores de mi carrera”, señala Henn. “Me inspiré fuertemente en los retratos creados por John Hench. Quise capturar parte del estilo y carácter juvenil que John logró en sus retratos”. La obra aparecerá en la portada de otoño de 2018 de Disney twenty-three, la publicación trimestral enviada exclusivamente a los miembros Oro del D23.

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube,  Facebook  y TripAdvisor.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s