Ruta Orlando

EEUU |Entrando a Pandora de Animal Kingdom

Animal Kingdom (checa mi post mirada rápida a este parque) tiene 6 tierras: Rafiki’s Planet Watch, África, Discovery Island, Dinoland U.S.A., Pandora y Asia. Tienes dos opciones para empezar tu visita. Si vas con niños pequeños te recomiendo empezar por Dinoland pero si vas con amigos o tus padres sería bueno que empieces por Pandora, dado que empezarás de manera espectacular.

Pandora está ubicado en el lado izquierdo, y es la más reciente expansión de Animal Kingdom. Aquí, las colas son largas, así que utiliza tu Fast Past. Esta tierra es divertida. Hallarás árboles raros que tocas y botan humo. Verás que los fanáticos de Avatar se quedan impresionados al ver piedras gigantes flotadoras, porque han llegado al Valley de Mo’ara. Si no has visto la película, no vas a aprovechar tu visita, así que haz tu tarea y ponte a ver Avatar antes de llegar a Orlando.

Aquí hay dos atracciones. La primera de ellas es Avatar Flight of Passage, que es un juego en 4D. No te recomiendo con niños que le tengan miedo a la altura, movimientos fuertes o que odien que su barriga este apretada, ya que esta en esta atracción te pasa todo eso y más. Este juego se trata en que tú te conviertes en el avatar de un Na’vi, y entonces haces tu primer vuelo en un banshee.

La segunda atracción es para toda la familia, desde bebitos hasta muy abuelitos. En Na’vi River Journey te subes en un bote y comienzas a navegar por las aguas de Pandora, encontrando la Reina de los Na’vi. Aquí debes usar un celular potente que tome buenas fotos en oscuridad. Por ejemplo, yo usé un S9 de Samsung.

En la tienda de Pandora hay dos cosas que debes experimentar. La primera es ver a los banshee bebes y se te encariñas con ellos, puedes adoptarlos para tu casa. Otra compra de debes pensar es hacer, es tu propio avatar, a tu imagen. Lo haces y luego de una hora lo puede recoger, por lo que si empiezas en Pandora al salir del parque lo tendrás listo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Afuera de la tienda y al costado del restaurante Stau’li Canteen encontrarás una armadura gigante que usan en Pandora aprovecha para tomarte foto mientras esperas una mesa. Hablando del restaurante, aquí podrás comer algo diferente, con mucha verdura y carne, por lo que se convierte en parada obligatoria para los fanáticos de Avatar.

#GABODATO En el Stau´li Canteen se pueden realizar pedidos desde un dispositivo móvil. El costo promedio por plato puede llegar a los US$ 16. No dudes en ingresar y tomarte fotos.

Si lo tuyo son las fotos, te recomiendo seguirme con el hashtag #myDISNEYvacation2018 en Instagram y no te pierdas mi próximo post para que tengas la #RutaFlorida completa.

————-

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube,  Facebook  y TripAdvisor.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s