Planeando los viajes

10 cosas que debes hacer en Walt Disney Word durante las navidades

Mamá dice que la navidad se pasa en familia, si tienes la suerte de ir a Disney, te recomiendo que no solo planifiques muy bien a qué atracciones te subirás de todas maneras sino además qué día iras a cada parque.

En esas fechas los parques (todos) están decorados desde el 8 de noviembre y culminan los primeros días del 2019. El gran show, normalmente, se da en Hollywood Studios, allí no debes olvidarte de:

UNO. Tomarte una foto en la nueva tierra de Toy Story. Allí los platillos voladores tendrán una decoración especial y sus luces se pondrán navideña.

DOS. Ubicarte temprano en Sunset Boulevart (la calle que te lleva a la montaña de Aerosmith) porque allí se dará el show de luces que iluminará la Torre de Hollywood.

TRES. No te vayas luego del show de luces, pasará un momento y arrancará el show de fuegos artificiales que se llama Jingle Bell, Jingle BAM! Este show lo podrás ver en el mismo lugar donde son los fuegos artificiales de Star Wars, es decir frente al Teatro Chino.

CUATRO. Momento de ver a Santa al estilo Disney. Eso sí debes armarte de paciencia porque la cola es enormeeee!!! A él lo puedes ubicar desde el 10 de noviembre hasta el 24 de diciembre. El 25 de diciembre verás a Goofy Santa.

Ahora es momento de Magic Kingdom, aquí además de encontrar la decoración navideña, podrás:

CINCO. Comprar articulos de decoración navideña para tu árbol. Cuidado que tu mamá se vuelve loca en la compra. La tienda esta por Fronterland.

SEIS. Hay una fiesta navideña especial, que se llama  Mickey’s Very Merry Christmas Party. Para ingresar necesitas comprar un ticket especial. Esto empieza el 8 de noviembre. En esta fiesta verás (como pasa en Halloween) un desfile especial, y un show de luces llamado Holiday Wishes.

SIETE. Aprovecha para probar todaaaas las galletas navideñas del parque. Son buenazas. Pueden comprar una y probarla todo el grupo, así no sale tan caro ni se sienten con la barriga pesada de todas las galletas que comieron.

En caso de Epcot, los países de la exposición presentan sus platos navideños. En este parque todo empieza el 18 de noviembre, allí verás:

OCHO. Come!!! como te comentaba los 11 países de Showcase se unen en un festival llamado Epcot International Festival of the Holidays.

NUEVE. Chip y Dale harán de las suyas!! Estarán recolectando por todo el parque los adornos para el árbol. Las puedes ayudar en esta aventura, en la entrada verás unos mapas en los cuales podrás marcar todo lo que encuentres. Esto cuesta adicional, casi US$ 7 más impuestos.

DIEZ. Uno de los shows clásicos de Disney es IllumiNations: Reflections of Earth, pero la verdad que mejor ubicate bien para ver Candlelight Processional, que se realiza desde el 22 de noviembre hasta el 30 de diciembre.

Me cansé… faltan más que se darán en Springs, pero prometo hacer otro post cuando tenga más información.

————-

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube,  Facebook  y TripAdvisor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s