Mamá me invade Ruta Orlando

6 cosas que debes hacer en el Food & Wine Festival de Epcot

Epcot se llena de olores y sabores, que hacen la delicia de los adultos mientras que los pequeños de la casa van en búsqueda de Frozen o la tortuga de Nemo. Y es que el parque de diversiones de Disney aloja del 30 de agosto hasta el 12 de noviembre el la edición número 23 de Epcot International Food & Wine Festival.

epcot2.jpg

Durante 75 días los visitantes podrán probar comida diferente de casi todos los rincones del mundo, conocer celebridades, maridar comida y bebida y hacer cinco cosas que harán tu visita algo muy especial.

UNO. Prueba nuevos sabores, atrévete y pide en el nuevo mercado global Taste Track, una rosquilla especial de croissant (agrega un poco de gelato para un dulce extra dulce).

epcot7.jpg

DOS. Momento sibarita. Por cuarto año, en Future World se ofrecerán novedades que han preparado los chefs de Disney tales como los raviolis de calabaza con vinagreta de mantequilla marrón, queso parmesano y semillas de calabaza en The Wine & Dine Studio; Chimichurri con pastel de maíz ahumado, ensalada de verduras en vinagre en Flavors from Fire; y New Brunswick Slider, pechuga de ternera a fuego lento en un rollo de patatas con crema de rábano picante, cebollas fritas crujientes y verduras encurtidas en el lado del Hops & Barley.

epcot6.jpg

TRES. Conviértete en parte de la grabación de “Sunday Brunch with the Chef” en World ShowPlace (esto comenzará el 2 de septiembre) con el All-Star de Top Chef Richard Blais y continuará en algunos domingos hasta el 11 de noviembre con la compañía de Jamie Deen, Tiffani Thiessen y Masaharu Morimoto. Buddy Valastro, Art Smith, Geoffrey Zakarian, Carla Hall y Alex Guarnaschelli.

CUATRO.  Momento de la música. Escucha los conciertos Eat to the Beat – 225 espectáculos en total – en el America Gardens Theatre, tres veces cada noche con nuevos actos musicales, incluyendo Vertical Horizon, Sheila E, 98 Degrees, MercyMe y Glass Tiger, junto con los favoritos del festival que abarcan un amplio variedad de épocas y géneros, desde rock y pop hasta rhythm and blues.

————-

TAMBIÉN PUEDES LEER

EEUU | Durmiendo en una cabaña hecha de LEGO!!

10 cosas para hacer en Mickey’s Not So Scary Halloween Party

————-

CINCO. El evento de degustación más importante del festival, Party for the Senses en World ShowPlace, dará la bienvenida a los aclamados chefs y vinateros del 22 de septiembre, 6, 13 y 20 de octubre y del 10 de noviembre para exhibir bocados creativos y placeres del paladar sorbos con sensacional entretenimiento en vivo.

epcot5.jpg

SEIS. Momento de Ratatouille. El chef Remy alienta a las familias a jugar juntas durante la búsqueda del tesoro de Remy Ratatouille Hide ‘n’ Squeak. ¡Este año, Remy se está escondiendo en todos los lugares nuevos!

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube,  Facebook  y TripAdvisor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s