Planeando los viajes Ruta Orlando

8 cosas que no debes olvidarte hacer en Mickey’s Very Merry Christmas Party

Si viajas a Magic Kingdom verás que el parque esta listo para la navidad y esto es porque se celebra en todos los parques, pero más en aquí dado que Mickey’s Very Merry Christmas Party es algo que te recomiendo no perderte. Para ir a esta fiesta especial se debe tener un ticket adicional y el parque cerrará un poco más temprano (no te vayas sin subirte por lo menos a un par de estas montañas rusas), por lo que chequea cuando te conviene visitarlo.

En Mickey’s Very Merry Christmas Party se presenta a los personajes favoritos de Disney en su mejor momento, un reluciente castillo de Cenicienta, dulces festivos y encantadores entretenimientos festivos. ¡Incluso hay nevadas en Main Street! Pero no te preocupes que no te dará frío!

Bueno, qué debes hacer en esta fiesta. Aquí un listado de ocho cosas que no debes olvidarte:

UNO. “A Totally Tomorrowland Christmas” – Buzz Lightyear, Mike Wazowski y Stitch aparecen en un musical intergaláctica en el Rockettower Plaza Stage en Tommorrowland. ¿Qué escucharás? Desde “Rudolph the Red-Nosed Reindeer” y “Jingle Bells”.

DOS. Ya que estas allí, no te pierdas las actuaciones musicales en Tomorrowland en la que se presentan canciones como “Una Navidad totalmente para el futuro”.

TRES. Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade : los invitados pueden saludar a sus personajes favoritos de Disney, así como a hombres de jengibre, elfos, renos e incluso a Papá Noel mientras este desfile de vacaciones recorre Magic Kingdom. Esta es una de las actividades más importantes. Si estas por Main Street, podrás ver este desfile mientras cae la “nieve”.

mickey navidad2.jpg.png

CUATRO. Fiesta dulce y sabrosa en Town Square, para que los papás no se quejen esta vez se podrá comer golosinas dulces y saladas, incluidas un imperdible de Disney:  las famosas albóndigas de Tony.

CINCO. La celebración más alegre de Mickey: los queridos personajes de Disney cantan y suenan en los días festivos durante este espectáculo inolvidable en el escenario del castillo.

mickey navidad3.jpg

————-

TAMBIÉN PUEDES LEER

EEUU | Durmiendo en una cabaña hecha de LEGO!!

10 cosas para hacer en Mickey’s Not So Scary Halloween Party

————-

SEIS. El deseo navideño congelado viene con Frozen. La reina Elsa y la princesa Anna, visitan Magic Kingdom y transforma el Castillo de Cenicienta en un reluciente palacio de hielo.

parade magic kingdom navidad.jpg

SIETE. Holiday Wishes Fireworks – Esto no te lo puedes perder, dado que no solo se presenta deslumbrantes fuegos artificiales junto con canciones de temporada clásicas sino canciones navideñas.

OCHO. Club Tinsel : los invitados bailarán toda la noche con amigos de vacaciones dentro del Cosmic Ray’s Starlight Café en Tomorrowland

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube,  Facebook  y TripAdvisor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s