Mamá me invade Planeando los viajes Ruta Orlando

8 regalos que puedes traer desde Universal Studios

Caminas por los parques y encuentras mil cosas. Los chicos te piden desde el lapicero, pasando por el pin y terminando por el castillo. ¿Qué comprar? ¿Cómo decidir? Si volver al lugar donde viste será casi imposible porque hay que seguir caminando. Aquí te doy una guía para no volverte loca.

Paso 1: Antes de viajar decide qué te gusta. ¿Harry Potter? ¿Cosa 1 Cosa 2? ¿Minions? ¿Superheroes? ¿Jurassic Park?

Paso 2: Designa un presupuesto a tu “gran compra”. Esto te ayudará a no volverte loco en la tienda.

Paso 3: Si es posible lleva en efectivo ese dinero. Usar la tarjeta sería una gran tentación.

Listo. Tienes claro qué comprar, cuánto comprar y cómo comprar. Estas en el parque, disfruta. Compra algo que te guste mucho y sirva de recuerdo de esos bonitos momentos. Si aún no tienes claro qué comprar o deseas traer un regalo aquí te doy un listado de ideas:

Harry Potter y su mundo mágico. Cada tienda será una tentación. Lo que verás que más comprarán serán capas, varitas o dulces. Las capas son realmente caras pero son un regalo increíble para un PotterLover. Las varitas son una opción más interesante dado que ocupan poco espacio, son más económicas y pueden ser coleccionables. Ellas vienen con “magia” y sin ella. Si es un regalo, te recomiendo sin magia, dado que fuera del parque no funciona.  Los dulces de los Hermanos Weasley son un must. Con eso no hay pierde y son todo un show.

compras-ue2.jpg

Minions. Los peluches de unicornio son lo que más sale y hay de todos tamaños. Ciertamente las tasas son una tentación, pero piensa si podrás trasladarlas en una sola pieza. Otro recuerdo muy bueno son las medias!!

compras ue3

Jurassic Park. Es un clásico que puedes llevar a casa en forma de polo o sudadera. Muy bonitos los polos, clásicos y la verdad que duran muuuchas lavadas. Para los más pequeños hay dinosaurios de plástico o “dientes” de dinosarios.

————-

TAMBIÉN PUEDES LEER

EEUU | Durmiendo en una cabaña hecha de LEGO!!

10 cosas para hacer en Mickey’s Not So Scary Halloween Party

————-

ET. Si lo clásico es lo tuyo, para un rato en la tienda de ET (junto a la de Bob Sponja por la zona de niños pequeños) y lleva un peluche del extraterrestre más famoso o quizás una placa con diseño.

compras-ue.jpg

The Simpsons. Esta es otra parada obligatoria. Si te tienta la donuts verás la más grande del parque aquí. No es una opción de regalo pero si para un momento gloton. En la tienda de “Apu” puedes traer un vaso de cerveza Duff o una patineta de Bart.

Bob Esponja. No nos habíamos olvidado de él. Camina hacia su tienda y encontrarás toallas muy creativas o peluches de todos los tamaños. Nos encanto los de Patricio.

Superheroes. Ciertamente que estas tiendas están en Isla Aventura, y los amantes de los comics aquí pueden encontrar uno de los faltantes así como bastantes artículos para escritorio.

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube,  Facebook  y TripAdvisor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s