Cine

PELI |Aquaman, un buen comienzo para el 2019

La película de Aquaman cumple con lo que puedes buscar: divertirte. El héroe del mar no es aburrido, puede ser muy divertido pero a la vez muestra que un personaje de DC Comic puede tener miedo.

La historia comienza presentando a sus padres, cómo fueron atacados y las decisiones que tuvieron que tomar. Luego le toca a él. Cómo unos chicos quieren pegarle, y cómo aprende a defenderse.

En una segunda parte se le ve como un guardián del mar, luego acompaña a su padre que es viejito y una escena muy graciosa de selfies. Tras eso, comienza la aventura real.

Lo que no me gustó de la película fue que faltaron villanos más malos, no tan evidentes. La mantarraya se demoró más en armar su traje que el tiempo que lo uso.

Como todas las películas hay su parte de romance, pero está vez no se tratará de una princesa que buscará un rescate, sino una chica pelirroja que se parece a la sirenita, que pelea muy bien y que es medio loca (se lanza de un avión sin paracaídas).

Leí en varios lados que Aquaman se ha convertido en un éxito en taquilla, pero que los fans no están muy contentos. La verdad es que es una película divertida para ver con tus papás acompañado de una buena canchita.

————-

Planeando tu viaje a Orlando

Universal anuncia fechas para el Halloween 2019

————-

Sigue Explorando con Gabo enLYG.Viajar así como InstagramYou Tube, Facebook y TripAdvisor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: