Planeando los viajes

Los 5 destinos más populares del mundo

¿No sabes donde ir? ¿Quieres dar una mirada a You Tube? Tripadvisor publicó los 25 destinos más populares del 2018 pero aquí te dejamos los 5 top.

UNO. París, es la ciudad que todos quieren ir una vez en la vida. Tripadvisor dice que tiene más de 5 mil atracciones, pero las imperdibles son la torre Eiffel, el Arco del Triunfo y el museo de Louvre. La tierra de Ratatouille es una de las imperdibles y si quieres una visita diferente te recomiendo que veas este vídeo de Alan x El Mundo sobre sus catacumbas.

DOS. Londres con más de 6 mil atracciones, ahora es el lugar más buscado por los Pottermaniaticos. Los lugares más importantes para todos son la Torre de Londres y el Palacio de Buckingham y según el mismo Tripadvisor los amantes de la música y los libros se van a volver locos en Abbey Road y el Museo de Sherlock Holmes (en 221B Baker Street, por supuesto). Encontré este vídeo de Love and London que da tips si viajas con niños pequeños.

TRES. Roma, la ciudad más importante del imperio romano no puede ser recorrida en un solo día. Cada atracción debe ser vista con tiempo. Si tienes un abuelito, lo más probable es que te pueda contar historias bien pro sobre los césares y los papas. Aquí se encuentra además el Vaticano. El blog Travel with Kids hizo un vídeo sobre este tipo de viajes.

————-

Planeando tu viaje a Orlando

Universal anuncia fechas para el Halloween 2019

————-

CUATRO. Bali es el lugar donde el mar es de postal. Los atardeceres son impresionantes y no puedes dejar de jugar en la playa. Al igual que Arequipa, esta ciudad es full color y aventura. ¿Qué actividades debes hacer sí o sí? Encontré un resumen de Holiday Inn que te puede servir, dado que la ciudad tiene más de 6 mil atracciones.

QUINTO. Creta, la tierra del minotauro no te aburrirá. Se dice que la ciudad fue el lugar de nacimiento de Zeus, el rey de los dioses.  Aquí abundan los sitios arqueológicos e históricos. Las playas son un punto de parada obligatorio, para descansar los pies luego de recorrer cada rincón histórico. El vlog Only In Europe tiene este video que te puede gustar.

 

Sigue Explorando con Gabo enLYG.Viajar así como InstagramYou Tube, Facebook y TripAdvisor.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: