Planeando los viajes

Los 5 mejores parques de atracciones del 2018

¿Te gustan las montañas rusas y atracciones? La adrenalina es lo tuyo y caminar también. Tripadvisor hizo un listado con los parques de atracciones más populares. La lista completa tiene 25, aquí te coloco los 5 top.

UNO. Isla Aventura de Orlando ya se ha acomodado en este puesto. Van varios años que lo ocupa y sinceramente creo que se lo deben a Hulk y a la atracción de Harry Potter. Rápidos y Furiosos si bien fue presentado por todo lo alto, no me llega a convencer.

#GaboDato Si te subes a las atracciones de Popeye el Marino debes llevar ropa de cambio, sales totalmente mojado.

DOS. Magic Kingdom es otro de los lugares preferidos por todos los que visitan Orlando. Desde los castillos de las princesas (La Bella, Cenicienta, La Sirenita y la torre de Rapunsel), luchar con piratas, espantar espíritus, subirse a las montañas rusas (aquí les dejo un post especial), luego de disparar con Buzz Light Year es posible. Si vas a este parque alista tus orejas de ratón y varias tarjetas de memoria.

————-

Planeando tu viaje a Orlando

Universal anuncia fechas para el Halloween 2019

————-

TRES. Le Puy du Fou esta ubicado en Francia y esta repleto de espectáculos (cero atracciones) que cuentan la historia de eso país, siendo el más importante de ellos, El Mosquetero. Los espectáculos son impresionantes, son inundados de agua, entran caballos, sube y baja. Si no me crees mira este vídeo de Viajar sin Billete, ojo no estas en una película.. es un de los muchos shows.

CUATRO. Universal Studios Hollywood sigue siendo el rey de California. Como siempre es obligatorio ir temprano para aprovechar el parque. Recuerda en tomarte la foto frente al logo de Universal. Los rides que debes subir son los Simpson, Jurassic Park y Transformers. Aquí te dejo el vídeo de Christian Coorom sobre su visita a este parque.

CINCO. Este puesto se lo hubiera dado al puesto seis del listado (Animal Kingdom), pero le pertenece a Universal Studios Orlando, el lugar más aterrador para ir en Halloween. En este parque debes visitar de todas maneras la tierra de Harry Potter, Hombres de Negro y los Simpson.

 

Sigue Explorando con Gabo enLYG.Viajar así como InstagramYou Tube, Facebook y TripAdvisor.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s