Explorando con Gabo Planeando los viajes

¿Cuánto cuesta ir a los 4 parques Disney?

Una pregunta que siempre me hacen es cuánto cuestan los tickets a los parques Disney. Ciertamente son uno de los parques más caros pero si vas a Orlando básicamente es ir a vivir un poco de la magia del ratón Mickey.

#GABODATO. Si viajas por otro motivo que no sea visitar los parques, te recomiendo ir a Disney Springs. No cobran entrada, verás un poco de la magia y podrás pasar un rato muy ameno, pero ten en claro que no es un parque.

Ojo, a partir del 18 de enero, se podrá comprar un boleto de 4 días llamado”4-Park Magic” por un costo promedio de US$ 85 por día (más impuestos, recuerda que en EEUU todo precio que veas debes sumarle el impuesto) es decir, visitar los cuatro parques costará US$$ 340 (más impuestos).

————-

Planeando tu viaje a Orlando

Universal anuncia fechas para el Halloween 2019

————-

¿Qué es un 4-Park Magic? Son entradas que incluyen un día de admisión a Magic Kingdom Park, un día de admisión a Epcot, un día de admisión a Disney’s Hollywood Studios y un día de admisión a Disney’s Animal Kingdom, para un total de cuatro admisiones en cuatro días.

 

Este precio es promedio y depende si quién lo usará es niño o adulto. Así encontrarás

  • 4-Park Magic Value Ticket : válido para la admisión del 18 de enero al 1 de marzo de 2019; debe usarse dentro de los siete días posteriores al primer uso, o antes del 1 de marzo de 2019, lo que ocurra primero
    • Adulto: $ 85 por día, más impuestos ($ 340 en total, más impuestos)
    • Niño: $ 80 por día, más impuestos ($ 320 en total, más impuestos)
  • 4-Park Magic Select Ticket : válido para la admisión del 2 de marzo al 14 de marzo; 27 de marzo-9 de abril; 27 de abril-27 de mayo; y 19 agosto -30 septiembre 2019; debe usarse dentro de los siete días posteriores al primer uso, o antes del 30 de septiembre de 2019, lo que ocurra primero
    • Adulto: $ 89 por día, más impuestos ($ 356 en total, más impuestos)
    • Niño: $ 84 por día, más impuestos ($ 336 en total, más impuestos)
  • Boleto de verano de 4-Park Magic : válido para la admisión del 28 de mayo al 18 de agosto 2019; debe usarse dentro de los siete días posteriores al primer uso o antes del 30 de septiembre de 2019, lo que ocurra primero
    • Adulto: $ 95 por día, más impuestos ($ 380 en total, más impuestos)
    • Niño: $ 90 por día, más impuestos ($ 360 en total, más impuestos)

¿Puedes usar en un día varios ingresos? No. Solo son válidos para un parque temático por día y solo para entrar en cada parque temático una sola vez. No los compres hasta que estés 100% seguro, dado que los boletos no son reembolsables ni transferibles. Suerte!!!

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube, Facebook y TripAdvisor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s