Aventuras en casa

PELI |Cómo entrenar a tu dragón

La franquicia de Cómo Entrenar a tu Dragón , saca su tercera película, en ella veremos a un nuevo enemigo que lograba controlar a los dragones pero no como en la película 2, sino con drogas.

En la película Chimuelo se enamora de una dragona salvaje, que lo lleva a conocer el mundo oculto, igual que a Hipo y Astrid. Esas imágenes se parecían mucho a la atracción de Avatar en Disney Animal Kingdom.

1qeMTI31v130TrhKqp.gif

Si no has visto ni la película uno y dos, te recomiendo que veas por lo menos la primera. Entiendo que se te haga difícil encontrar la segunda, pero antes Netflix la tenía (que mala suerte, ya la sacó lamento derrumbar tus sueños). Si estas navegando en esa plataforma, hay una serie (ya la vi, del uno al 10 le doy 5), no es muy buena y poco entretenida, pero es interesante.

Mejor es ver “Como entrenar tu dragón Leyends” o “El libro de dragones” (también en Netflix pero no fue hecha por ellos). Las puedes ver separadas y sí nos da nueva información. La primera es sobre el libro de dragones y cómo entrenar a los dragones, verás curiosidades sobre los tipos de dragones, y la mitología. Por ejemplo de la Muerte Susurrante, Metamorfala, Skryll, Caldero y Cortaleña.

Además veremos como Hipo demuestra que no era Chimuelo quien lo hacía un verdadero héroe sino era el. Viajeros y curiosos, para no hacer spoiler les dejo el trailer aquí abajo.


Planeando tu viaje a Orlando

Universal anuncia fechas para el Halloween 2019


Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube, Facebook y TripAdvisor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s