Planeando los viajes

Epcot | Los 5 imperdibles

Un parque al que le puedes dedicar medio día de tu viaje es Epcot Center. Lo puedes puedes con un parque de agua, pero para sacarle el jugo es necesario hacer un listado de lo que quieres ver sí o sí.

Ojo este es un parque grande, en donde las atracciones no están muy pegadas unas a otras, por lo que hay mucho tiempo de caminar sin entrar necesariamente a una atracción.

Aquí mi lista de 5 imperdibles y 1 más si te gusta Frozen:

UNO. Soarin es una de las atracciones más populares. Te recomiendo usar tu Fastpass Aquí darás una vuelta al mundo, desde el montaña Everest hasta París. En este juego no deben subirse persona con miedo a volar y a las alturas, tampoco niños chiquitos menores a 5 años. Ojo no es una montaña rusa pero sí se siente como si volaras.

#GABODATO: El Festival Internacional de Artes Epcot en Walt Disney World Resort durante 39 días hasta el 25 de febrero de 2019, con más música en vivo que nunca, presentandose los musicales “El Rey León”, “Congelado” y “La Bella y la Bestia”.

DOS. Cuando fui pequeño me encantó The Seas With Nemo and Friends, no solo por que allí encontré  la tortuga que nos habló sino porque pudimos dar una vuelta por el fondo del mar. En ese mismo lugar esta uno de los acuarios más grandes de Orlando y si tienes suerte podrás ver al mismo Mickey buceando.

TRES. Mision Space es otra de las paradas importantes. No llega a ser una montaña rusa pero sí se mueve bastante. Encontré este vídeo de WDW News que te puede dar una idea de lo que encontrarás.

Si te sientes incomodo con los espacios pequeños o la oscuridad, te recomiendo no subirte. Aquí no debes usar tu Fastpass .

CUATRO. Este es otro de los favoritos y aquí sí recomiendo usar tu Fastpass. Test Track te permite no solo crear tu carro, sino experimentar velocidades que te despeinarán. Iniciarás con una cola larga que llega a una zona de diseño de automóviles para luego subirte a uno de ellos y salir disparado.

CINCO. Tal como Magic Kingdom tiene Sources y Animal Kingdom tiene Wilderness Explorer, aquí tenemos a Perry el Ornitorrinco (Phineas and Ferb Agent P’s World Showcase Adventure) en una misión secreta.

 

perry.png

Para tener éxito en tu misión te darán un celular, donde te dejarán las instrucciones en cada paso que des. Esto se juega en la zona de exposición del mundo y te permitirá estar entretenido mientras caminas entre los diferentes países. te dejo la nota que Tim Tracker hizo.

SEIS. A lo largo de la zona de Showcase verás a las princesas Disney y a personajes como Alicia en el País de las Maravillas. Pero quizás no te quieras perder a Frozen en el pabellón de Noruega. Aquí las colas son enormes, por lo que intenta sacar tu Fastpass .


Planeando tu viaje a Orlando

Universal anuncia fechas para el Halloween 2019


 

 

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube, Facebook y TripAdvisor.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s