Planeando los viajes Ruta Orlando

Epcot | Cambiará totalmente su entrada

Quizás no es el parque más popular, pero se prepara para serlo. Primero puso a Perry el Ornitorrinco, luego Frozen (esta en el pabellón de Noruega), de allí varios eventos exclusivos y ahora Epcot se prepara para su mayor cambio.

Disney anunció varias mejoras nuevas para Epcot, que incluyen un nuevo pabellón de juegos, una entrada principal renovada y un centro de experiencias que muestra el futuro del parque.

epcot entrada.png

El nuevo pabellón en desarrollo incluirá experiencias dedicadas a la diversión , invitando a los huéspedes a una ciudad innovadora e interactiva llena de juegos y actividades prácticas. Podrás interactuar con los personajes favoritos de Disney en una metrópolis enérgica diferente a todo lo que se haya visto antes en Epcot.

Ojo este espacio  aún sin nombre, cobrará vida bajo la vasta cúpula del pabellón anteriormente conocido como Wonders of Life (más recientemente, el Centro del Festival) y abrirá para el 50 aniversario de Walt Disney World Resort.

Otro cambio muy importante será la entrada principal de Epcot, donde la plaza dará la bienvenida con nuevos caminos, amplios espacios verdes y una fuente recientemente renovada.

Como parte de esta nueva experiencia de entrada, las fotos de Leave A Legacy se mudarán a las afueras de la entrada del parque. Se iniciará un nuevo desarrollo significativo entre Spaceship Earth y World Showcase Promenade.


Planeando tu viaje a Orlando

Universal anuncia fechas para el Halloween 2019


Estos nuevos anuncios se unen a otros proyectos que ya están en marcha como parte de la evolución de Epcot, por ejemplo los Guardianes de la Galaxia tendrán una atracción especial con una de las montañas rusas cerradas más largas del mundo.

¿Qué más viene en Epcot?  Aquí un listado corto: 

  • La atracción de Remat Ratatouille Adventure en el pabellón de Francia (similar a la de Disney Paris)
  • “La bella y la Bestia” cantan en el pabellón de Francia.
  • ¡Película Circle-Vision 360 para el pabellón de China y la actualizada Oh Canada!
  • El restaurante de servicio de mesa con temática espacial, adyacente a Mission: SPACE, invita a los huéspedes a viajar por encima de la tierra para una experiencia culinaria inolvidable.
  • Epcot Forever, una experiencia nocturna por tiempo limitado en 2019 en World Showcase Lagoon ambientada en las clásicas melodías de Epcot.

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube, Facebook y TripAdvisor.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s