Planeando los viajes Ruta Orlando

Universal Studios | ¿Dónde tomarte la foto con los minions, un duende de gringotts o con Homero?

Cuando quiero tomarme una foto con Homero Simpson se me hace difícil, felizmente he tenido suerte de encontrarlo, pero otros quieren una foto con los minions, o quizás los Pingüinos de Madagascar. Aquí he hecho una pequeña guía que les puede servir cuando viajen a Universal Studios.
Minions. Los puedes encontrar a la salida de la atracción de Despicable Me (mira el mapa) o junto a la tienda. Si bailas te saldrá una foto bien pro. En el caso de Gru, las chicas Margo, Edith y Agnes, y Vector tendrás que esperar el desfile (aquí se llama Superstar Parade.

Los Simpsons. El mejor lugar para buscarlos es Sprinfield (cerca a The Simpsons Ride), aunque hay veces que he encontrado a Bart Simpson en el teatro del terror (Universal Orlando’s Horror Make-up Show. Allí puedes encontrar a Homer, Bart, Marge, Lisa y Maggie (no esta Ayudante de Santa ni el gato) además de Krusty el payaso y Sideshow Bob.

simpsons.png

Harry Potter. No! no esta, pero puedes tomarte una foto con el cobrador del autobus mágico (es uno morado) y con un duende de Gringotts. El primero esta en la entrada al mundo de Harry Potter (The Wizarding World of Harry Potter) es bien visible!, para tomarte la foto con el segundo debes ir junto a Gringotts (al interior del callejón Diagon), en una casa de cambio, lo encontrarás trabajando.

U1FTy63Qqq1sA.gif

Transformers. Si debes escoger solo una toma de fotos. Esta es!!! Optimus Prime, Bumblebee, y Megatron aparecerán y te sentirás muy pequeño porque ellos son grandes y hablarán. Confirma bien el lugar donde aparecerán, porque usualmente no es en el mismo lugar de la atracción, sino al lado. Aquí te coloco dónde los encontré yo.

transformers.png

Bob Esponja. Esta es una búsqueda solo para fanáticos. Ir a tomarse la foto es salir de la ruta principal, dado que es en la zona de Woody Woodpecker’s Kid Zone, en una tienda que tiene toooodo de este bicho cuadrado, hasta Gary! La otra opción es esperar Superstar Parade.

bob sponja.png

Los antiguos. Doc Brown, el doctor de Volviendo al Futuro, Lucille Ball, Marilyn Monroe, Shaggy, Scooby-Doo, Beetlejuice y Hello Kitty, los encuentras en las calles de Hollywood Boulevard.

#Gabodato: Los guardianes de la Momia!!! Estos los encuentras a la salida de la atracción, por la zona de Nueva York


Planeando tu viaje a Orlando

Universal anuncia fechas para el Halloween 2019


Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como Instagram, You Tube, Facebook y TripAdvisor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s