Explorando con Gabo Planeando los viajes Ruta Orlando

Los mortífagos toman Hogwarts

Espero que sea en Halloween, pero aún Universal Studios no anuncia las fechas cuando los mortífagos tomen el castillo. Lo que sí se sabe es que  el nuevo Dark Arts en el castillo de Hogwarts se estrenará a finales de este año y las fechas se anunciarán más adelante.

El blog de Universal señala que esta nueva y emocionante experiencia de proyección de luz proyectará una fascinante exhibición que desatará criaturas y villanos espeluznantes en las paredes de piedra del castillo.

 


Planeando tu viaje a Orlando

Universal anuncia fechas para el Halloween 2019


 

“Iluminando el lado más oscuro del Mundo Mágico, este espectáculo de música y luces desatará algunas de las criaturas más extrañas y los magos más oscuros de la serie de Harry Potter, lanzados siniestramente contra los muros de piedra del castillo”, indica.

A medida que la oscuridad cae sobre el castillo de Hogwarts, los dementores, los mortífagos y otras criaturas indescriptibles como Acromantula, Mountain Trolls y Thestrals encubrirán el castillo con su gran presencia, por eso les digo que espero que sea en Halloween.

Al final se espera que el rostro escalofriante del Señor Oscuro, Voldemort, tome de posesión del castillo … hasta que se lance uno de los encantos defensivos más famosos del mundo mágico (buuuu).

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube, Facebook y TripAdvisor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: