Explorando con Gabo

5 tips para el Festival de las Flores en Epcot

Estados Unidos se prepara para dejar el invierno y entrar a la primavera. Por eso el 26º Festival Internacional de Flores y Jardines de Epcot Center empieza el 6 de marzo, y durará 90 días. mostrando unas esculturas de flores y arbustos bien pro. 

epcot festival de las flores2.png

Si vas a visitar el Epcot Center hasta el 3 de junio, te encontrarás con docenas de topiarios elaborados por Disney y así como camas de flores multicolores que transformarán el paisaje  en un espectáculo floral.

El comunicado que Disney ha enviado dice que cerca de 70,000 floraciones de festivales rodearán los lagos en el Mundo Futuro, mientras que en el agua, cientos de coloridos mini jardines serán puestos a flote.

¿Qué puedes hacer en estas fechas? 

UNO. Los conciertos de Garden Rocks se darán en el Teatro America Gardens. Son 270 conciertos, que abarcan varios géneros. Irán los The Spinners y Herman’s Hermits, además de TobyMac, Steven Curtis Chapman, Eddie Palmieri y Colin Hay of Men at Work.

DOS. A comer!!! Este año se estrenarán nuevos y creativos platos culinarios y cuatro nuevas cocinas al aire libre, que incluyen Arbor at The Gardeners Terrace, que ofrece comidas y bebidas únicas, experiencias interactivas y productos especializados . Habrá un nuevo Health Full Trail con una zona de descanso especial.

TRES. Momento de un pequeño ejercicio. En el parque infantil y jardín ubicados en los campos de entrenamiento de Bo Peep presentados por Toy Story 4, donde Bo Peep se unirá a los topiarios inspirados por sus amigos de Toy Story, Buzz y Woody.

CUATRO.  Búsqueda del tesoro en la familia Pollen-Nation Exploration de Spike será más divertida que nunca este año, con nuevos lugares por descubrir a lo largo de la pista de polinización del jardín.

epcot festival de las flores3.png

CINCOEntre los jardines y exhibiciones que regresan, los huéspedes volverán a disfrutar de la Casa de Mariposas Goodness Garden, donde se reunirán cerca de 1,000 mariposas.    Además, varios pabellones de World Showcase incluirán jardines con vida floral que representan plantas de esos países, como el Jardín Kokodema y la Colección Bonsai en Japón, el Jardín de Especias Urbanas en Marruecos y el Jardín de Contenedores Alpinos en Alemania.

 


Planeando tu viaje a Orlando

Universal anuncia fechas para el Halloween 2019


 

Las visitas guiadas exclusivas del festival (se ofrecen días selectos durante todo el festival por un cargo adicional y se requiere admisión Epcot Center) incluyen:

  • El Royal Tea Garden Tour se lleva a cabo cada mañana de festival en el Reino Unido. Por una tarifa adicional, los huéspedes pueden seguir a un guía experto a través del tranquilo jardín de té para aprender la historia y el arte detrás de cultivar y mezclar té. Un post-tour de té y scones está incluido.

epcot festival de las flores4.png

  • Durante la gira Gardens of the World , los huéspedes se unirán a un horticultor de Disney en un tour a pie de tres horas para explorar los galardonados topiarios y jardines que hacen que el festival sea tan especial.

Si eres de los adictos a las compras Disney, apunta que el Festival Internacional de Flores y Jardines Epcot Center 2019 saca mercancía oficial del evento. Pueden desenterrar una encantadora variedad de prendas caprichosas y sombreros diseñados para capturar el esplendor de la primavera, las herramientas y accesorios de jardín y los recuerdos mágicos de Disney para adornar sus casas y jardines. 

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube, Facebook y TripAdvisor.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: