Ruta Orlando

SeaWorld |A comer a Seven Seas Food Festival

Comida, aventura y animales rescatados, todo eso en SeaWorld  parque que se alista para el Seven Seas Food Festival en el cual tu boca entra en estado aventura.  Este evento  se realiza los viernes por la noche, los sábados y los domingos, hasta el 5 de mayo. Con comida de todo el mundo. Aquí unos consejos que el blog de SeaWorld nos deja: 
Sabores Internacionales : Con más de 60 comidas únicas, esta mezcla de cocina internacional seguramente encontrarás más de un sabor que te guste. 

Aptos para todos, tanto para veganos como para omnívoros, los menús incluyen de todo, desde canela de cerdo asado a fuego lento hasta tostadas de maíz de palta y un cono de pastel de queso llamado Banana Foster. Para nosotros, el menú infantil incluye un helado de vainilla con sal Bangsu.

seaworld2.png

#GABODATO: Utilizar la guía de eventos es la forma más fácil de encontrar toda la comida, las bebidas y la diversión disponibles en esta celebración de la cultura culinaria.

Deliciosas comidas: Un montón de deliciosas bebidas aptas para niños.


Planeando tu viaje a Orlando

Universal anuncia fechas para el Halloween 2019


Momento de la música: El Seven Seas Food Festival tiene todos los sábados y domingos en el Bayside Stadium una presentación en vivo para que disfruten todos los asistentes al festival.

Bandas como Lifehouse, Cole Swindell, Lee Brice con LOCASH y Coolio, tocarán pero ojo!!! debes  llegar 30 minutos antes de tu concierto deseado, ya que los asientos se llenan rápidamente.

 #GABODATO: Los viernes por la noche, todos los mercados culinarios están abiertos de 4 a 9 pm para brindarle más oportunidades de saborear.

Para ahorrar te recomiendo que cada uno pida un plato diferente y compartan. Así cada uno come un poco de todo. Otro dato es que siempre hay una forma de ahorrar en los eventos de SeaWorld. Si es titular de un Pase Anual Plateado, Dorado o Platino, puede usar fácilmente sus descuentos para miembros en el Seven Seas Food Festival, o actualizar su Bronce para aprovechar más los sábados.

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube, Facebook y TripAdvisor.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s