Para el FdS Planeando los viajes

Lima lista para el Día del Sueño en el Westin

Antes del Día Mundial del Sueño, Westin Hotels & Resorts reconoce hoy el poder de Joy Of Missing Out (#JOMO) y anuncia su compromiso permanente para facilitarle a los viajeros recuperar tiempo para su rutina de bienestar mientras están de viaje.

En combinación con una creciente demanda mundial de bienestar, y una mayor conciencia del valor del cuidado personal, Westin recompensará a huéspedes que encuentren ‘la alegría de perderse algo’, o Joy of Missing Out en inglés, y tomar tiempo para dormir más, ejercitar o descansar de la tecnología.

Comenzando hoy y hasta el 17 de marzo de 2019, los letreros para puertas de #JOMO estarán disponibles en los hoteles participantes alrededor del mundo para que los huéspedes lo usen, para tener la oportunidad de recibir amenidades especialmente seleccionadas para Sleep Well (Dormir Bien).

Los viajeros internacionales podrán disfrutar de los letreros para puertas de #JOMO en los hoteles Westin en Ciudad de México, Puerto Vallarta, Lima, Nueva York, Vancouver, Varsovia, Múnich, Hamburgo, Doha, Ciudad del Cabo y Singapur, así como en los nuevos hoteles Westin en Hawái, Maldivas y Australia.

 


Planeando tu viaje a Orlando

Universal anuncia fechas para el Halloween 2019


 

Para incentivar a los viajeros atados a la tecnología a desconectarse de sus dispositivos, Westin también recompensará a aquellos que acojan el movimiento social #JOMO hasta el Día Mundial del Sueño regalándoles 250 puntos de Marriott Bonvoy a través de Instagram. Marriott Bonvoy es el programa de viajes de Marriott International, que reemplazo a Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG).

OJO!!! Los que hacen full vida en redes sociales, tomen en cuenta que a  los socios con un Instagram público ligado a su cuenta Marriott Bonvoy* que posteen entre el 3 al 14 de marzo usando el hashtag #WestinJOMO y etiquetando @Westin se le agregarán puntos Marriott Bonvoy automáticamente a su cuenta.

Westin Sleep Well Package - Lavender Balm and Sleep Well Menu-High.jpg

“Finalmente, el sueño y el cuidado personal se han convertido en una conversación popular”, dijo Chris Heuisler, conserje global de RunWestin, Westin Hotels & Resorts. “La programación sobrecargada de hoy y la cultura de estar siempre activo ha impulsado un movimiento contrario entre aquellos que ven el valor en desconectarse y tomar tiempo para su bienestar, comenzando con un buen descanso por la noche. Cerca del 65% de las personas duermen pocas horas cuando están de viaje; empoderando a los viajeros a que acojan la ‘alegría de perderse algo’, dormir bien y levantarse mejor refuerza nuestro compromiso con el bienestar y la creciente compresión que dormir afecta todo desde la forma que ejercitas hasta la productividad en el negocio y sobre todo la felicidad”.

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube, Facebook y TripAdvisor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: