Cine

Peli | Dumbo más emocionante

Debo reconocer que no me interesaba ver mucho Dumbo. La vez que vi la versión de dibujos para niños pequeños, la vi con mi mamá y la hacia llorar, luego leí muchas comentarios que decían que la peli era fea, es más cuando vi los trailers parecía la misma historia de los dibujos, pero grande fue mi sorpresa cuando la vi en el cine. La peli era buena.

Primero no es la misma historia. La primera es contada por el ratón que acompaña a Dumbo en todas sus aventuras. La segunda es contada por un par de niños, los cuales habían perdido a su mamá y acababan de recuperar a su papá que venía de la guerra.

En esta caso no hay elefantas malas, ni malvadas urracas. No, en este caso el malvado es alguien que no aparece en la primera película y muestra un ángulo nuevo del pequeño elefante.


Planeando tu viaje a Orlando

Universal anuncia fechas para el Halloween 2019


 

Cuando vi la película me gustó cómo han creado a Dumbo. No es un animalito llorón, sino que busca la forma de rescatar a su mamá. Además es muy agradecido, dado que en una de las escenas finales llega a salvar a los niños. Así Dumbo me confirma que los animales pueden ser agradecidos y valientes.

Yo te recomiendo ir a verla con tus papás y si tienes hermanos pequeños también hazlo, se van a divertir.

#GaboDato Quien dirige esta peli es Tim Burton, quien además ha creado El Cadáver de la Novia y una de mis favoritas, la Noche Antes de Navidad, con el famoso Jack Skeletor

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube, Facebook y TripAdvisor.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s