Planeando los viajes Ruta Orlando

Disney | After Hours ¿me conviene?

Muchas personas nos preguntan si comprar los ticket de After Hours de Disney es conveniente o no. Sinceramente no hay un sí o un no definitivo. Si es la primera vez que vas a los parques de atracciones en Orlando, no te lo recomendaría, dado que no todo esta abierto y quizás te pierdas algo del gusto de pasear por el parque todo el día.

Si ya eres un Disney Fan realmente, esta puede ser una buena opción, dado que las atracciones más importantes están abiertas y además hay muy poca gente en las colas. Chau los 90 minutos de espera sin Fast Pass, pero ojo, no te debes “dormirte” porque el evento dura en promedio solo 3 horas.

Por ejemplo el After Hours en Disney Hollywood Studios es una buen opción, sobre todo ahora que el parque ha cumplido 30 años de vida, y se ha preparado mucho para esta celebración durante todo mayo.

30aniversario.jpg

Por ejemplo, una cortesía que se puede observar es el agua o la gaseosa gratis, además de algunos snacks (como canchita).

Otro plus, es que verás el parque con otros ojos (totalmente iluminado), dado que estos eventos que suelen empezar a las 9.00 p.m. y acabar cerca de la media noche. ¿Cuánto puede costar? Por ejemplo el precio de venta por adelantado de las entradas es US$125 por adulto o niño, más impuestos; el precio de venta el día del evento es US $129,00 USD por adulto o niño, más impuestos.


Planeando tu viaje a Orlando

Universal anuncia fechas para el Halloween 2019


 


 

La presente nota ha sido elaborada gracias a la información investigada sobre Walt Disney World. Las opiniones expresadas en la presente nota son a título personal.

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube, Facebook y TripAdvisor.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s