Ruta Orlando

Disney | La ruta para la fiesta de los Villanos

El After Hours de Magic Kingdom de este año, tuvo como tema a los Villanos de Disney y esta vez llegaron liderados por Hades, el dios del inframundo y el villano de Hércules. Mi mamá ya les adelanto algo sobre los After Hours así que yo solo les contaré cómo le pueden sacar el máximo provecho a esta fiesta especial.

Lo primero, y más importante, es que pueden acceder a Magic Kingdom desde las 7 a.m. Lo que nosotros hicimos con mi abuelita (este fue un viaje con mi #AbuelaMágica) es ir a ver a Mickey Mouse y a Minnie por tres razones: (1) cuando empiece la fiesta ya no estaría (2) la cola no están grande a esta hora (3) a las abuelitas les gusta tomarse fotos con Micky.. así que el deber nos llamaba.

#GaboDato: En Town Square Theater encuentras a Mickey Mouse, el primer edificio de la derecha. Cuando solo tienes ticket de After Hours no tienes Fast Pass, pero si estas desde la mañana, con un ticket normal, lo puedes utilizar aquí.

Tras 30 minutos de cola, al fin vimos al dueño del lugar: Mickey Mouse. En el camino encontramos cosas interesantes, como su casillero, la bóveda de dinero de Rico Mc Pato y algunas cosas más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego de ello, fuimos por nuestros polos de #VillainsAfterHours en Main Street (son artículos coleccionables, que solo pueden comprar los que tienen estas entradas). Si gustas te puedes acomodar para ver el desfile, pero realmente creo que más vale aprovechar el tiempo y comenzar a caminar hacia Adventureland, porque esta fiesta especial tiene un evento con actores llamado Villanos Adventure en Piratas del Caribe. Pueden verlo pequeños, porque no asusta y es bien divertido. Si tienes hambre te recomiendo entrar al bar Tortuga (enfrente de la atracción) y comer los nachos de Hades.

En esta zona las atracciones que están abierta son la Casa del Arbol de la familia Swiss, las alfombras mágicas de Aladdin (ten cuidado porque el camello de la entrada te puede mojar) y el Tiki Room. Lo mejor, es que a esta hora podrás acceder a todo, con muy poca fila, tan rápido como si tuvieras un Fast Pass.

Los más aventureros pueden ir a Frontierland, donde las famosas Splash Mountain y la Big Thunder Mountain están abiertas. Para los pequeños el show de los osos en Country Bear Jamboree es perfecto mientras el resto grita en las montañas rusas.

Culminado este circuito lo más importante es ir a la Casa Embrujada! una atracción clásica de Disney y que para esta ocasión tiene los colores del show de la noche, el cual tiene dos puntos de encuentro diferentes. El primero de ellos es Villanos Unidos en la Noche (tiene tres horas 11 pm, 12 am y 1 am) donde se podrá ver a las hermanastras y la madrastra de Cenicienta, el lobo Feroz, Garfio, entre otros. El segundo y más sensacional es Malefica y su dragón que escupe fuego!! en un recorrido que va desde Frontierland, cruza Liberty Square, pasa frente al castillo para saludar a Hades y termina en Main Street. Nosotros descubrimos que el mejor lugar para ver de cerca a la malvada bruja convertida en dragón es en el pasadizo que da a Sleepy Hollow.

Fantasyland es una de las tierras que más atracciones estaban abiertas. El carrusel del Principe Encantado esta listo para que te subas, del Vuelo de Peter Pan y It`s a Small World. Si estas cansado, detrás del castillo, donde están estas atracciones esta abierto Mickey PhilharMagic, un espectáculo en 3D donde el Pato Donald se mete en más de un problema.

Aquí te recomiendo que pruebes el cono de Maléfica. Lo ubicas en el Storybook Treats, al costado del lugar donde se presentan las princesas (detrás del Castillo).

Sigamos en Fantasyland. En la zona del circo, detrás de la montaña rusa de los Enanos de Blanca Nieves, estarán abiertos los clásicos Dumbo, la montaña de Goofy  (The Barnstormer). Si vas con tu mamá seguro querrá ir a la Sirenita (esta en el castillo del príncipe Erick) y lo tendrás que hacer porque es otro clásico Disney.

Antes de dejar esta tierra, no te olvides que también estarán abiertos las aventuras de Winnie Pooh y las tazas del Sombrerero Loco. No pierdas la oportunidad de tomarte foto con todos los posters de los malvados y comer toda la canchita, helados y bebidas que puedas.. SON GRATIS.. bueno ya las pagaste con tu entrada.

Listo, momento de caminar a Tomorrowland. Aquí también hay un especial de Villanos en Space Mountain, allí en vez del sonido usual, podrías escuchar la risa de la bruja del mar: Ursula. Si no tienes las agallas para subirte en esta montaña rusa, te doy un truco, sube al Tomorrowland Transit Autority la podrás escuchar, dado que esta atracción ingresa a Space Mountain sin tener que sufrir los efectos de la velocidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En esta zona podrás probar la poción de la llama de Yzma, la bruja malvada de las Locuras del Emperador. Lo puedes pedir en al bajar de  del Transit Autority y te permitirá recargar energía para disparar en Buzz Lightyear`s Space Ranger Spin.


Planeando tu viaje a Orlando

Universal anuncia fechas para el Halloween 2019


#Gabodato: todo esto puedes hacer pero no te olvides del show en el centro del parque, el castillo, con fuegos artificiales. Suelen hacerse a la misma hora que el dragón de Maléfica lo cruza.

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube, Facebook y TripAdvisor.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: