Ruta Orlando

Todo listo para la temporada de Hallowen en Disneyworld

Es agosto, desde este viernes 16 (hasta el 1ero de noviembre) empezará la temporada de Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party en Magic Kingdom, el cual se queda hasta el primero de noviembre. Esta es la mejor fiesta de Halloween para los niños de todas las edades, no asusta y divierte mucho.

Si tienes ganas de disfrazarte y vas en familia, te recomiendo que lo hagas. Una vez vimos a una familia entera vestida de dalmatas y la abuelita de Cruella de Vil. Puedes ponerte cualquier disfraz que no tape tu rostro o sea ofensivo.

Para entrar a esta fiesta especial, debes comprar un ticket especial y puedes ingresar desde las 4 pm y dura hasta la 1 de la mañana. Al ingresar pide tu bolsa de dulces y un mapa con las actividades.

Las novedades de este año incluyen Disney’s Not So Spooky Spectacular (show de luces) y el cuarteto de barbería Cadaver Dans: Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party (cantos). En “Boo-to-You”  habrán dos carrozas nuevas,  la novia espectral que se mueve por entre los demás fantasmas flotantes es la novedad que viene desde Haunted Mansion de Liberty Square. Ojo, sigue saliendo el Jinete sin Cabeza pero ahora desde Frontierland.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este nuevo juego de luces artificiales presenta la aventura de Mickey, Minnie, Goofy y Donald, que salen a pedir dulces y se encuentran con una casa embrujada que es de Jack Skeletor, el rey del Halloween. Durante el show, se presentan cada una de las habitaciones. Al finalizar estaría saliendo Zero el perro fantasma.

bootoyou5.png


Planeando tu viaje a Orlando

Universal anuncia fechas para el Halloween 2019


Hocus Pocus Villain Spelltacular en Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party (show) continua así como Mickey’s “Boo-to-You” Halloween Parade en Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party (desfile).

Hay una atracciones especiales por la fiestaPiratas del Caribe (con actores), Space Mountain (muy oscuro y tenebroso), Tazas del Sombrero Loco (colores de los malignos con música de los malvados) y Casa Embrujada (Madame Leota aparece en la puerta principal e interactuar).

#Gabodato. Solo en estas fechas te puedes tomar fotos con  Jack Skeletor y Sally, además de los 7 Enanos y Blanca Nieves.

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube, Facebook y TripAdvisor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s