Mamá me invade Ruta Florida Ruta Orlando

SeaWorld Orlando es ahora un centro certificado de autismo

SeaWorld Orlando anunció que ha sido designado como un centro de autismo certificado por la Junta Internacional de Credenciales y Normas de Educación Continua (IBCCES). 

Así SeaWorld Orlando se une a Aquatica Orlando y Discovery Cove para convertirse en la primera familia de parques, en el destino de parques temáticos líder del mundo, en obtener la certificación .

A principios del 2019 Aquatica Orlando se convirtió en el primer parque acuático del mundo en ser reconocido como un centro de autismo certificado y Discovery Cove en Orlando se convirtió en el primer centro turístico con todo incluido y parque de interacción con animales en los Estados Unidos en ser designado.

_DSC8990.jpg
La Junta Internacional de Acreditación y Normas de Educación Continua (IBCCES) trabajó con SeaWorld Orlando en la realización de una capacitación de sensibilización y concienciación sobre el autismo en todo el personal, así como una revisión in situ de la propiedad del parque y la experiencia de los huéspedes, designando oficialmente a SeaWorld Orlando como Certificado Centro de Autismo (CAC).

Como Centros Certificados de Autismo, los parques deben proporcionar capacitación continua para garantizar que los miembros del equipo tengan los conocimientos, habilidades, temperamento y experiencia necesarios para interactuar con todas las familias y niños con necesidades especiales, específicamente en el espectro del autismo.

La capacitación se lleva a cabo en las áreas de conciencia sensorial, medio ambiente, comunicación, habilidades motoras y sociales, desarrollo de programas y conciencia emocional, así como un examen completo de competencia de autismo. El entrenamiento de autismo debe tomarse cada dos años para mantener la certificación.

Además, se han agregado recursos de planificación previa a la visita al sitio web de SeaWorld Orlando, incluida una guía sensorial específica para el parque desarrollada por IBCCES.

Esta guía sensorial facilita a los padres la planificación de actividades que satisfacen las necesidades y adaptaciones específicas de sus hijos, al proporcionar información sobre cómo un niño con problemas de procesamiento sensorial puede verse afectado por cada sentido para cada atracción, incluyendo resaltar áreas que son más relajantes.


Planeando tu viaje a Orlando

Universal anuncia fechas para el Halloween 2019


Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube, Facebook y TripAdvisor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: