Ruta Winter Heaven

Las atracciones de Lego Movie World

Lego Movie World abrió sus puertas en Legoland Florida con tres nuevas atracciones todas ellas inspiradas en los personajes de Lego la Película 1 y 2. Una de las primeras novedades es el centro de Bricksburg con sus personajes, espacios creativos para comer y un paisaje urbano auténtico dónde se puede experimentar la Super Suite de Emmet y muchas otras sorpresas.

legoland3.png

Similar a lo que sucede en Toy Story Land (este es de Disney), aquí te puedes sentir como una  minifiguras LEGO de tamaño real y tener clases de manejo. En THE LEGO MOVIE Masters of Flight encontrarás un giro de 180 grados en un teatro volador en el mundo. 

La PELÍCULA LEGO Masters of Flight lleva a los huéspedes en un viaje suspendido a bordo del sofá de tres pisos de Emmet rodeado de una pantalla virtual de cúpula completa, que brinda la sensación sensacional de volar a través de un mundo creado completamente a partir de ladrillos LEGO.

legoland5.png

Disco Drop de Unikitty te lleva a través de un viaje lleno de arcoíris basado en Unikitty y sus muchos estados de ánimo. Una vez en el viaje, llegarás a la cima de Cloud Cuckoo Land, luego caerán, girarán y volverán a la tierra al ritmo de Unikitty, creando una experiencia emocionante.

legoland 6.png

Finalmente en la Batalla de Bricksburg, el único paseo acuático en LEGOLAND Florida Resort, los jinetes deben desafiar a los alienígenas DUPLO para que no invadan y roben ladrillos LEGO rociando agua a los objetivos desde sus barcos. Los corredores no son los únicos que pueden disfrutar jugando en el agua, fuera del recorrido habrá cañones de agua para que los invitados puedan rociar y ayudar a los corredores a salvar el día.

legoland 2.png


Planeando tu viaje a Orlando

Universal anuncia fechas para el Halloween 2019


Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube, Facebook y TripAdvisor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: