Planeando los viajes Ruta Orlando

Las artes oscuras toman Hogwarts

Hechiceros y brujas, alisten sus varitas para luchar contra los mortífagos. A partir del 14 de septiembre, el show de luces en Hogwarts cambia y deja los colores de las casas para ser tomada la escuela de hechicería por los seguidores de Lord Voldemore.

Al ingresar al parque, verifica la hora del show y has la cola por el lado de Furia del Poseidon (no lo intentes hacer para el lado de Jurassic Park que tendrías que darte una gran vuelta). Para ver el show se ingresa en grupos pequeños y dura un promedio de 15 minutos.  Aquí el show que se podía ver en Los Angeles y que ahora esta en Orlando:

El show, que durará hasta el 15 de noviembre, iluminará el castillo de Hogwarts  con imágenes del lado más oscuro del mundo mágico. Se te pedirá que invoques tu fuerza interior y afrontes valientemente las artes oscuras que todo lo consumen e incluso el rostro del poderoso mago oscuro, Lord Voldemort. 

Prepárate para ver la marca oscura, dementores, mortífagos, la gran araña Aragog, trolls de la montaña y más imágenes siniestras que se irán gracias al hechizo Patronus, una de las defensas más famosas, difíciles y poderosas de los hechizos de las Artes Oscuras en el Mundo Mágico.


Planeando tu viaje a Orlando

Universal anuncia fechas para el Halloween 2019


Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube, Facebook y TripAdvisor.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: