Ruta Orlando

Zombies listos para Universal Studios Florida (NO APTO PARA NIÑOS)

Zombis sedientos de sangre, seres de otro mundo, atacantes  con motosierra y más tomarán las calles de Universal Studios Florida en zonas del terror,  completamente nuevas en Halloween Horror Nights 2019.

Este evento, que no es para niños, incluye  Zombieland película que estrenará su secuela el 18 de octubre. Corre y trata de escapar de criaturas horribles de estas zonas especialmente dedicadas al Halloween.

  • Zombieland: Double Tap : a medida que los invitados ingresen a las calles de Nueva York, serán arrojados al mundo de Zombieland, donde deberán escapar de zombis sedientos de sangre o convertirse en un refrigerio de medianoche.
  • Rob Zombie Hellbilly Deluxe : inspirados en la música de terror heavy metal los invitados estarán rodeados de seres de otro mundo, maníacos brutales y máquinas amenazadoras mientras gritan las inquietantes letras de Zombie en las calles de San Francisco.
  • Anarch-cade : en Avenue of the Stars, los invitados entrarán en una siniestra galería inspirada en los años 80 donde solo obtienen una vida. Su miedo aumentará mientras intentan huir de una banda de slashers de neón, resaltados en luces negras, con motosierras.
  • Vikingos no muertos : guerreros brutales con casco de cuerno se levantarán de la tumba y se apoderarán de Central Park. Los invitados se convertirán en víctimas de estos luchadores esqueléticos y draugr, cadáveres reanimados que han canalizado su furia vengativa en un ataque interminable de sangre.
  • Vanity Ball : en las calles de Hollywood, los invitados descubrirán rápidamente que la belleza es dolor al ver a los artistas convertir a los participantes dispuestos en horribles obras de arte vivientes.

Halloween Horror Nights 2019 también contará con 10 casas embrujadas de temática elaborada basadas en todo, desde los nombres más grandes de terror y grandes cinemáticos hasta favoritos de culto enloquecidos y abominaciones originales.


Planeando tu viaje a Orlando

Universal anuncia fechas para el Halloween 2019

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube, Facebook y TripAdvisor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: